Motivados por el presente, Humberto Zurita y Stephanie Salas viven plenos su romance. La pareja aprovecha estos días para relajarse y disfrutar al máximo inspirados por una de sus mayores pasiones; viajar por el mundo y descubrir fascinantes lugares en cualquier continente. Esta vez, los enamorados decidieron volar más allá de las fronteras mexicanas para aterrizar en Europa, destino por el que vacacionan y escriben nuevas páginas en su historia de amor, de la cual se sienten muy orgullosos por la complicidad, cariño y respeto que mantienen.
Ámsterdam, Bélgica y París, sus escenarios de inspiración
Tan activos como suelen ser en sus redes sociales, los novios han revelado vistazos del inigualable momento que viven a lo largo de estos días. París ha sido una de las ciudades incluidas en su itinerario, encantados con la belleza de la capital francesa, destino favorito entre los acérrimos turistas que ponen pie por Europa. Uno de los sitios visitados por Humberto y Stephanie fue la Iglesia de San Eustaquio, tal cual se aprecia en una foto en la que se percibe la hermosa edificación de fondo. Ambos posaron cercanos y cariñosos en los jardines del templo religioso, felices por este momento de esparcimiento.
En otro momento, Humberto y Stephanie se dejaron ver felices en la ciudad de Brujas, en Bruselas, sitio en el que disfrutaron de las tradicionales cervezas. En la imagen se les mira luciendo looks casuales de gorra negra y lentes de sol, regalando un espontáneo posado a la cámara, según mostró Humberto en una de sus historias de Instagram, red social en la que suele dar vistazos de sum tiempo junto a Stephanie y de cada una de las escapadas que suelen realizar.
Amsterdam también formó parte de la lista en su recorrido. En otra de las fotos, Humberto y Stephanie posan muy enamorados a bordo de una embarcación. En la imagen, Stephanie posa junto a Humberto, ambos compartiendo un abrazo y muy contentos por esta etapa de grandes experiencias en sus respectivas vidas. De esta manera, la pareja pone en alto su amor, entregados a su relación y a su pasión por los escenarios, ambas facetas que han sabido conjugar a lo largo de este tiempo en el que han vivido situaciones familiares de relevancia, unidos en todo momento para apoyarse de manera mutua.
Humberto y Stephanie, novios eternos
Con el paso de los días, Stephanie y Humberto han podido fortalecer su relación sentimental. Sin embargo, nada de eso los hace cambiar de opinión, pues a estas alturas están seguros de su postura con respecto al matrimonio. En 2023, Humberto fue cuestionado por la prensa sobre si entre sus planes está casarse con Stephanie, a lo que respondió con firmeza. “Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos, nosotros nos la estamos pasando muy bien. La verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo”, agregó, para luego bromear: “Y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda”, explicó entre risas.