Ana Brenda Contreras está a solo unos días de convertirse en madre por primera vez. En medio de las emociones que vive, la actriz de telenovelas ha sido arropada por sus seres queridos, quienes la han hecho sentir querida y sobre todo apoyada, pues a sus 38 años debutará como mamá. Aunque es pronto para definir la crianza que le gustaría darle a su pequeña Aria, la estrella de Corazón indomable dio un vistazo de lo que vislumbra en el futuro para su primera hija.
A través de una publicación en sus redes sociales, Ana Brenda contó que una de sus amigas le heredó la ropa que su hija usó cuando era bebé, un gesto que la conmovió, ya que además de ser un detalle super tierno por parte de su amiga, le pareció que de cierta forma ayuda al medio ambiente. En ese sentido, la actriz expresó que desea educar a su bebita "en la conciencia ambiental y espiritual"
En Instagram stories, Ana Brenda dio un vistazo de las hermosas prendas en tonos rosados y escribió unas palabras sobre las imágenes: "Muchas veces la gente se hace ideas de una por lo que te dedicas. Me ha tocado el corazón que una amiga me ofreciera las herencias de su niña hermosa. Me parece algo super especial. Que belleza. Si algo tengo claro, es que quiero criar a mi bebita en la conciencia ambiental y espiritual".
Aunque en los últimos nueve meses Ana Brenda se ha hecho de varias piezas para su hija Aria, sin duda, son estas herencias las que ocuparán un lugar especial en su corazón, y por supuesto en la historia de su hija, quien está a solo unos días de llegar a este mundo.
En otra imagen compartida en sus stories, la actriz se dejó ver descansando en lo que parece ser la habitación de la bebé, pues se aprecia un tapete en el que se lee el nombre de la niña: "Aria". Junto a Ana Brenda, descansa su perrita Tomasa, quien parece centrar su atención en el baby bump de la actriz.
¿Dónde nacerá Aria?
De acuerdo con lo que ha revelado la propia estrella de televisión, la bebé nacerá en Estados Unidos, pues ella y su esposo, Zacarías Melhem, son mexicoamericanos. Cuando ella no está trabajando, suele pasar largas temporadas en Texas.
"Mi marido y yo somos mexicoamericanos, mi familia vive allá, mi mamá, sobre todo. Es muy importante tener como ese sistema de apoyo, sobre todo femenino. Mi mamá, mis tías, mis primas, todas viven allá, obviamente que vivimos en la frontera de Estados Unidos, de Texas, que es una colonia muy mexicana…”, dijo, declaraciones retomadas por Despierta América, en marzo pasado.
"Mi hija va a ser mexicoamericana como nosotros, sería un tema complicado tener nacionalidades diferentes y pues ahí es donde vivimos cuando no trabajo", explicó la actriz.