Dicen que las rubias se divierten más, pero Michelle Salas ha dejado en claro que no siempre son así las cosas. Y es que la influencer se ha despedido de su icónica cabellera rubia y ha decidido hacer un radical giro con su imagen, apostando por un tono más oscuro y por un look un tanto más sobrio, pero no por eso menos espectacular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Michelle compartió algunos videos y fotografías en los que es posible verla luciendo una cabellera más castaña y oscura, dejando en claro así que el rubio es cosa del pasado y que está lista para una nueva etapa. "Era rubia: archivada", fue la frase con la que la hija de Luis Miguel acompañó su álbum de fotografías, agradeciendo también a los artífices de este cambio: los estilistas Gio Miranda y Dafne Evangelista, con quienes ha colaborado durante mucho tiempo.
Como era de esperarse, la intérprete ha recibido todo tipo de reacciones en su publicación y aunque algunos de sus seguidores lamentaron no verla más de rubia, la mayoría celebró su cambio. Entre ellas la modelo Valentina Ferrer, pareja y madre del hijo de J Balvin. "Omg, omg, amo... Ahora sí sisters", dijo la también influencer, quien al igual que Salas, se ha caracterizado por hacer del castaño su mejor aliado.
Hace unos años, Michelle Salas compartía con ¡HOLA! España un poco de su rutina para mantener su pelo saludable y hermoso. "Trato de no lavármelo todos los días, aunque por el gimnasio es complicado. Uso un tratamiento semanal de hidratación y, si no tengo un compromiso, lo dejo secar al aire libre". A veces me da por ser superdisciplinada y otras me relajo más. Depende de la época del año y de cómo vaya viendo mi pelo", aseguraba.
Un cambio de look y de vida
Luego de pasar una larga temporada en Nueva York, ciudad que se convirtió en su hogar durante varios años, Michelle Salas se mudó con su esposo, Danilo Díaz, a Miami, donde ha iniciado una nueva vida. Algo de lo que habló en sus redes sociales, donde reveló la razón por la que decidió cambiar de aires. "Amo Nueva York con todo mi corazón, pero sentí que era momento de buscar más comodidad y tranquilidad en esta etapa de nuestras vidas. Por trabajo, viajamos mucho y tenemos proyectos en distintos lugares. Estamos siempre en constante movimiento. Así que lo único que realmente cambió es que la base para mí hoy será Miami en vez de Nueva York…”, explicó en sus historias de Instagram.