Juan Pablo Medina y su novia, Paulina Dávila©@juan_pablomedina

Como nunca, Paulina Dávila habla de su reconciliación con Juan Pablo Medina

La actriz se refirió a la pausa que ambos hicieron en su noviazgo y cómo va todo en estos momentos

Inspirada por los proyectos profesionales que la mantienen ocupada, Paulina Dávila también tiene otro importante motivo para sentirse plena. Sin duda, su pasada reconciliación con Juan Pablo Medina, de quien estuvo separada un tiempo, ha sido parte de esa estabilidad que ha construido. Con el corazón en la mano, y como pocas veces, la actriz habló de cómo marcha todo entre los dos, luego de reanudar su noviazgo, el cual ha logrado fortalecerse con el paso de los días, pues ambos disfrutan apoyarse de manera mutua, a la par de compartir su pasión por los escenarios.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila©@juan_pablomedina
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila confirmaron su regreso como novios en marzo pasado.

Paulina celebra al amor

Abierta a conversar con los medios de comunicación, Paulina reveló detalles de su relación con Juan Pablo. A pregunta expresa de cómo asume su regreso con el intérprete, y ante la celebración al amor que hicieron los reporteros reunidos en el lugar, la actriz fue clara al secundarlos: “Que viva el amor, cien por ciento…”, expresó sonriente, palabras retomadas por el programa televisivo Ventaneando. De esta manera, no solo confirmó nuevamente ante las cámaras la reconciliación, sino también dejó claro el gran momento por el que ambos transitan unidos nuevamente como pareja.


Al ahondar en sus declaraciones, Paulina no dudó en revelar cómo van las cosas entre ambos, felices por este instante en que todo ha retomado su cauce. “Estamos muy bien, la verdad, muchas gracias por preguntar, está todo muy lindo…”, explicó la intérprete, quien además hizo evidente la claridad con la que asume los cambios por los que ha transitado su situación sentimental. “Yo creo que la vida sigue también y a todos nos pasan cosas, todos nos adaptamos y es parte de crecer, de ser pareja y de la vida…”, explicó la actriz, quien al ser cuestionada sobre la pausa que ambos habían hecho, dijo: “La vida misma necesita que las cosas respiren a veces…”.

Paulina Dávila©GettyImages
Paulina Dávila dice estar feliz por el momento en el que transita su vida.

Las señales de su reconciliación

Fue a principios de 2024 cuando Paulina Dávila y Juan Pablo Median dieron las primeras alertas de su cercanía. Tras superar una etapa de sucesos complejos, finalmente los enamorados tomaron la decisión de reencontrarse y de disfrutar de la compañía mutua. En febrero pasado, asistieron juntos al Estadio Azteca de la Ciudad de México para presenciar el concierto de la colombiana Karol G, un instante que compartieron en redes y que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Juan Pablo Medina©@juan_pablomedina
Juan Pablo y Paulina han preferido mantener bajo discreción los aspectos sobre su noviazgo.

Finalmente, en marzo pasado, Juan Pablo despejó las dudas y confirmó su regreso con la guapa actriz, quien al ser cuestionado por los medios de comunicación, dijo: “Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso…”, explicó sonriente, para luego opinar del trabajo de su novia en la serie televisiva de Chespirito, en la cual ella participa. “Súper bien, hermosa”, dijo el intérprete ante las cámaras y los medios. Recordemos que Juan Pablo dio a conocer en junio de 2023 la razón por la que había terminado con Paulina, una situación que se debió, principalmente, a la crisis de salud por la que atravesó. “Mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto, ni con ella, ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré, entonces fue difícil”, dijo en un encuentro con la periodista Adela Micha.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre