Justin Saliman y Sofía Vergara©GettyImages

Sofía Vergara disfruta de un día en la piscina junto a Justin Saliman ¿y sus hijos?

La actriz colombiana compartió algunas fotos desde su casa, donde al parecer recibió a los retoños de su novio

Los meses pasan y la relación de Sofía Vergara y Justin Saliman se vuelve cada vez más fuerte. En un inicio, la actriz optó por la discreción, y aunque a menudo era captada por los paparazzi junto al cirujano, en sus redes sociales permanecía en silencio. Sin embargo, eso ha quedado atrás, pues no solo ya ha compartido fotos con él, sino que también le ha declarado públicamente su amor. La guapa colombiana ha mostrado la prueba de lo que podría ser un gran salto en su noviazgo, pues confirmaría la buena relación que tiene con los hijos de su novio.

Justin Saliman y Sofía Vergara©GettyImages
La relación de Sofía y Justin marcha viento en popa.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores algunos vistazos de su día a día, Sofía publicó el pasado 27 de mayo en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su agradable jornada en casa. Además de publicar algunas fotos junto a su amada mascota Amore, la estrella de Griselda (Netflix) mostró imágenes que revelaban que se encontraba acompañada de Justin y dos chicos.

La actriz de 51 años publicó en sus historias una foto en la que se veía al médico muy sonriente mientras disfrutaba de la alberca. Y parado a unos metros de él estaba un jovencito que, ataviado con un bañador, parecía estarla pasando de maravilla y al igual que Saliman, levantaba la mano para saludar. En otra de las fotos que publicó Sofía se veía a una adolescente, también vestida con un traje de baño, parada a la orilla de la piscina, posando sonriente junto a un inflable con forma de patito de hule.

Justin Saliman©@sofiavergara
Sofía disfrutó de un día en casa con muy buena compañía.

Aunque la intérprete colombiana no agregó mayor descripción a sus publicaciones, fue inevitable pensar que los niños que estaban disfrutando en el jardín junto a Justin podían ser precisamente los hijos de él, Stella y Dean. Los niños, de 13 y 11 años respectivamente, son fruto del extinto matrimonio del cirujano ortopedista con la actriz Bree Turner, conocida por el programa de televisión Grimm y la cinta The Ugly Truth.

Saliman y su exesposa se separaron en 2018, luego de una década de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, a juzgar por las publicaciones de Bree en redes sociales, mantienen una relación cordial.

Sofía Vergara©@sofiavergara
Al parecer los hijos del cirujano visitaron la casa de Sofía.

Es difícil asegurar que los chicos en las fotos que compartió Sofía son los hijos de su novio, pues a diferencia de ella, Justin y su familia son menos mediáticos, además de que las fotos públicas que hay de Stella y Dean fueron tomadas cuando eran más pequeños. Sin embargo, no sería para nada raro que se tratara de ellos, pues la relación entre Sofía y su novio es muy formal, e incluso Saliman ya ha convivido con Manolo González, el único hijo de la colombiana.

Justin Saliman, Manolo González y Sofía Vergara©@sofiavergara
Justin ya ha convivido con el hijo de Sofía.

Justin, todo lo que Sofía busca en un hombre

En enero, durante su visita al programa español El Hormiguero (Antena3), Sofía reveló las cualidades que buscaba en un galán. Aunque en aquel momento ya se encontraba con Justin, hacía lo posible por despistar. “Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos —tengo 51 años— y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no”, comentaba. “Ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más pasta que yo”, dijo refiriéndose al tema financiero.

Y aunque en aquella entrevista Sofía evitó a toda costa mencionar a Justin, no fue difícil encontrar que curiosamente él cumplía con todos los requisitos que ella había enumerado. Saliman tiene 51 años, la misma edad que ella, y tiene dos hijos, además de que es muy exitoso en su ramo ya que, aunado a su trabajo como cirujano especialista, tiene su propia empresa enfocada en el campo médico.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre