Skip to main contentSkip to footer
luis ernesto franco© @guerofranco

Emotivo, Luis Ernesto Franco posa con su bebé, Leo

El actor hizo evidente el enorme parecido físico que el recién nacido tiene con él


Mayo 24, 2024 4:23 PM EDT

En el terreno sentimental Luis Ernesto Franco disfruta de su vida en matrimonio junto a su guapa esposa,   Roza Laven  , con quien se casó en enero de 2022. Tal ha sido la emoción de los enamorados, que a poco más de dos años de haberse dado el “sí, acepto”, han hecho realidad el sueño de convertirse en papás, dando la bienvenida a su primer hijo. En días pasados, El Güero, como también es conocido en el medio, compartió la feliz noticia de su debut en esta faceta, asegurando sentirse inmerso en una oleada de emociones. Ahora, el orgulloso papá ha sorprendido a sus seguidores con un par de posados junto al recién nacido, a quien además han llamado Leo.

Luis Ernesto Franco© @guerofranco
Luis Ernesto Franco y Roza Laven se casaron en enero de 2022.

El Güero Franco presume su paternidad

Cercano como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Luis Ernesto presumió las recientes fotos junto a Leo. En la primera imagen, el actor aparece tomando un descanso al exterior de una casa, mientras carga en sus brazos al bebé, quien se deja ver dormido. “Di hola a mi nuevo mejor amigo”, escribió el actor al pie del álbum de fotos, mismo que ha recibido miles de reacciones de los usuarios en Instagram, quienes además le han dedicado mensajes con buenos deseos en esta nueva etapa en la que se le mira muy ilusionado y entregado.

Luis Ernesto Franco© @guerofranco
El Güero Franco hizo evidente el enorme parecido con su hijo.

En una segunda imagen, Luis Ernesto aparece abrazando a su bebé, una postal en la que se percibe el rostro del niño y el enorme parecido físico que guarda con él. De esta manera, El Güero celebra su llegada a esta faceta, la cual comparte feliz con su esposa, quien prefiriere mantener un perfil bajo desde que ambos contrajeron matrimonio. Para el actor, se trata de un momento de plenitud, en el que además disfruta de su éxito profesional y de los constantes proyectos en los que se mantiene enfocado.

Luis Ernesto Franco© @guerofranco
El Güero se dejó ver feliz cuidando de su bebé, Leo.

Feliz de ser papá

Fue el pasado 15 de mayo cuando Luis Ernesto Franco gritó la noticia de su debut como papá. El actor tomó sus redes sociales para expresarse sobre la enorme felicidad que lo invade ante la realización de este sueño. “Wow! Nunca había sentido tanto amor, miedo, fe, alegría, gozo, agradecimiento, con la primera mirada de alguien. ¡Qué mezcla de emociones!”, escribió el intérprete, quien recibió de inmediato las felicitaciones de varios de sus amigos famosos, como Natasha Dupeyrón, Mauricio Ochmann, Dulce María, entre otros, quienes se unieron al festejo virtual por la llegada de este día.

Luis Ernesto Franco© @guerofranco
Fue el pasado 15 de mayo cuando Luis Ernesto Franco celebró la llegada de Leo.

En su mensaje, Luis Ernesto también reveló el nombre del niño, orgullos de poner en alto la promesa de cuidarlo y brindarle amor de ahora en adelante. “Bienvenido a este mundo, Leo. Mamá y papá harán lo mejor para amarte, protegerte y nutrirte. Eres una bendición y ya eres muy amado. En su emotivo texto, el actor también dedicó unas palabras a su esposa, quien a sido su mejor cómplice.