Skip to main contentSkip to footer
danna paola ester exp sito y georgina amor s© @georginaamoros

Danna Paola se reencuentra con sus compañeros de ‘Élite’: Ester Expósito, Georgina Amorós y más

La cantante y actriz mexicana disfrutó de una inolvidable velada entre amigos años después de coincidir en el colegio ‘Las Encinas’


Abril 29, 2024 5:06 PM EDT

En medio de una nueva e importante etapa en su carrera de cantante,   Danna Paola  ha traído de vuelta uno de los momentos más significativos de su vida como actriz. La intérprete mexicana, quien actualmente se identifica solo con la primera parte de su nombre, se reunió con sus queridos compañeros de Élite (Netflix), la famosa series española de la que formó parte hace algunos años. Figuras como  Estér Expósito , Georgina Amorós y Miguel Bernardeau disfruraron de una inolvidable velada que tuvo a México como escenario.

Danna Paola con sus compañeros de \'Elite\'© @miguel_bernardeau
Los fans de ‘Elite’ se emocionaron con el reencuentro de las estrellas de la serie.

El pasado fin de semana, las redes sociales se revolucionaron luego de que los ‘egresados’ del famoso colegio ‘Las Encinas’ compartieran fotos de su reunión. Danna, quien acaba de estrenar su álbum Childstar, publicó en sus historias de Instagram varias fotos de la salida, a la que acudió acompañada de su novio Álex Hoyer.

Danna Paola, Ester Expósito y Georgina Amorós© @danna
Danna posó con Ester Expósito y Georgina Amorós.

Los actores españoles también publicaron imágenes de la salida entre amigos, en las que se les veía a todos muy sonrientes, sentados a la mesa. “Reencuentros”, escribió Georgina al compartir algunas fotos, incluida una selfie frente al espejo junto a su colega mexicana. La intérprete de Cayetana Grajera asistió junto a Diego Betancor, el productor de Élite y su actual pareja.

Ester, quien ha conquistado ya al público mexicano con su serie Bandidos, acudió a la reunión con Nini Vélez, la estilista con quien desde hace un tiempo mantiene una cercana amistad, la cual incluso ha derivado en rumores.

Danna Paola con sus compañeros de \'Elite\'© @danna
Los actores disfrutaron de una velada inolvidable.

Miguel Bernardeau, quien antes de su viaje a México hizo un espectacular viaje por el Amazonas, se ha mantenido enfocado en su trabajo tras su mediática separación de Aitana Ocaña, quien actualmente está en una relación con el colombiano Sebastián Yatra.

Danna Paola y Georgina Amorós© @danna
Danna mantiene una estupenda relación con sus colegas.

La salida de Danna de Élite

Conforme fueron avanzando las temporadas de la exitosa serie, el elenco tuvo numerosos cambios, como la salida de algunos personajes y la llegada de otros nuevos. Danna, como otros de sus compañeros, dejó el proyecto en la tercera temporada, algo que a algunos fans sorprendió, pues con su papel como Lucrecia Montesinos cautivó al público español.

Tiempo después, la estrella mexicana reveló que la razón por la que decidió no continuar en la serie fue porque quería enfocarse en su música. Durante un tiempo estuvo dividiendo su tiempo entre las dos facetas de su carrera artística, lo cual le resultó ciertamente agotador. “Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”, contó en 2021 en el programa El Hormiguero. “Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana... Era complicado llevar esa doble vida”, admitió.