Taylor Swift y Travis Kelce©Getty Images

Con un beso, Travis Kelce y Taylor Swift sellan la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Travis Kelce y los Kasas City Chiefs lograron conquistar, por segundo año consecutivo, el campeonato de la NFL

Este año en particular, el Super Bowl generó ciertas expectativas entre los amantes de la música pop y específicamente entre los fans de Taylor Swift. Y es que desde que se confirmó el romance entre la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, los fans de ambos comenzaron a soñar con la posibilidad de que el quipo del deportista llegara al Super Bowl LVIII y por ende, ver a la intérprete de Karma convirtiéndose en su amuleto de buena suerte. Un anhelo que se hizo realidad, pero que en un inicio generó cierta incertidumbre entre los seguidores de ambas estrellas, pues justo un día antes al gran juego, Taylor se presentó en el Tokyo Dome de Japón con su gira The Eras Tour, por lo que la duda era si la cantante alcanzaría a llegar a Las Vegas para apoyar a su novio.

Taylor Swift y Travis Kelce

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La llegada de Taylor al estadio

Algo que finalmente sucedió, por lo que Swift, de la mano de sus amigas Blake Lively y Ice Spice se hicieron presentes en el Allegiant Stadium, desde donde a lo largo del juego las pudimos ver emocionarse con lo que sucedía en la cancha y conviviendo de lo más felices. Sin embargo, el momento cumbre de la noche vino cuando la cantantebajó a la cancha a celebrar con su amado, luego de que los angustiantes minutos que se vivieron al final del partido, pues cuando todo parecía perdido para los Chiefs, las cosas se pusieron a su favor en los últimos seis segundos del encuentro, por lo que el equipo se llevó a casa el bicampeonato.

La celebraciones de Taylor y compañía

A lo largo del encuentro, vimos a Taylor y sus amigas disfrutar y emocionarse con todo lo que sucedía en la cancha. De hecho, a ellas también se sumó la cantante Lana del Rey, quien también se unió al apoyo a Travis. Durante los últimos instantes del partido, la cantante fue vista desde los palcos sumamente nerviosa y a la expectativa de lo que podía suceder. Y es que el equipo de su novio se mantuvo al margen del marcador del partido, incluso en los últimos segundos, cuando tenían una desventaja de tres puntos frente a los 49ers de San Francisco, algo a lo que finalmente le dieron la vuelta al anotarse los últimos cuatro puntos de la noche, luego de que en la última jugada los Chiefs lograran el esperado touchdown en tiempos extra, lo que de inmediato les dio el campeonato.

Taylor Swift y Travis Kelce

Fue así que Taylor pasó de la angustia a la felicidad, por lo que todos en su palco se abalanzaron sobre ella y celebraron por todo lo alto, mostrándose muy orgullosos y felices por el resultado logrado. Ya en la cancha, vimos a Taylor observando muy de cerca la celebración del equipo, muy bien acompañada de la mamá de Travis, Donna Kelce, quien no soltó a la cantante de las manos, mientras conmovida veía a su hijo consolidar su sueño de lograr el bicampeonato.

El esperado beso de la celebración

Finalmente, el tan esperado encuentro de Travis y Taylor sucedió y como suele suceder en este tipo de celebraciones, la pareja selló este triunfo con un apasionado beso, una imagen que todos los fans de la cantante de Anti-Hero esperaban y que finalmente sucedió, cerrando así un capítulo en la historia de este romance, el cual inició cuando el jugador asistió a uno de los conciertos de Tay el año pasado y que se consolidó a lo largo del otoño pasado, cuando finalmente la pareja hizo su primera aparición pública en uno de los conciertos que la también actriz dio en Argentina.

Taylor Swift y Travis Kelce

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.