Itatí Cantoral©@itatic_oficial

De la nieve al desierto, las divertidas vacaciones de Itatí y sus hijos

Itatí Cantoral no quiere perderse ningún momento de la vida de sus hijos, por lo que suele organizar divertidos viajes para afianzar sus lazos

Sin duda alguna, el año ha arrancado de la mejor manera para Itatí Cantoral. La actriz, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha tenido la fortuna de poder disfrutar al máximo a sus tres hijos durante el inicio del 2024, pues realizó un viaje de lo más especial al lado de ellos, para después retomar su carrera por todo lo alto, gracias a su antagónico en la telenovela El Señor de los Cielos. Sin embargo, aprovechando las últimas semanas que le quedan al invierno, la intérprete ha vuelto a hacer las maletas y ha volado hasta Colorado, acompañada de Roberto, uno de sus mellizos, y de la pequeña María Itatí, su hija menor. Desde ahí, la actriz y sus retoños se han dejado ver disfrutando de los mejores resorts de nieve, pero también de otros paisajes naturales menos invernales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles vacaciones de Itatí y sus hijos

A través de su perfil de Instagram, Itatí ha dado cuenta del increíble viaje que ha hecho con sus dos hijos a Colorado, una oportunidad en la que los hemos visto practicar algunos deportes invernales como el esquí, teniendo a Roberto como su mejor instructor en esta disciplina, tal y como ella misma lo compartió en un mensaje que publicó en sus redes. “Gracias por ser el mejor instructor de esquí, ¡por este tiempo de tanta felicidad! ¡Te amo siempre!”, expresó la intérprete al pie del álbum fotográfico en el que se le puede ver disfrutando de la nieve y los deportes al lado de su guapo hijo.

Por otro lado, la actriz también le agradeció a su hija María Itatí, quien recientemente celebró sus XV años, por permitirle disfrutar de esta aventura a su lado y por ser su eterna cómplice. “¡Poder femenino! Gracias, hija querida por hacerme tan dichosa, estoy muy orgullosa de ti ¡mi mejor compañera!”, expresó la intérprete al pie de un álbum de fotografías en las que se les puede ver con sus mejores looks de nieve y listas para pasar una tarde muy divertida de esquí.

Pero el viaje no terminó ahí, pues una vez de que disfrutaron de la nieve, se trasladaron hasta el National Monument Colorado, un hermoso lugar famoso por sus formaciones de piedra arenisca coloridas y erosionadas, sus elevados monolitos y los escarpados cañones, un lugar desde el que se dejaron ver de lo más felices, posando frente a los hermosos paisajes naturales que ofrece este lugar.

  • Itatí Cantoral disfruta de Nueva York en compañía de sus hijos

La vida de los gemelos en el extranjero

Para Itatí Cantoral pasar tiempo con sus gemelos es una prioridad, sobre todo en vacaciones, cuando ellos tienen la posibilidad de disfrutar con los suyos. Recordemos que mientras José Eduardo Zucchi estudia actuación en Londres, su gemelo, Roberto, vive en Virginia desde hace un año, cuando ingresó a la Radford University a la carrera de Ingeniería Física, donde además, juega con los Highlanders, el equipo de futbol de la universidad. Debido a que los gemelos, de 22 años, están trabajando duro para cumplir sus sueños, sus papás atesoran cada oportunidad que tienen para estar con ellos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.