Andrea Legarreta©@andrealegarreta

Andrea Legarreta hace frente a los rumores de supuesto romance de Erik Rubín

La conductora del programa Hoy reveló si está lista para volver a amar y el acuerdo al que llegó con su ex en caso de rehacer su vida amorosa con alguien más

A lo largo de los meses, desde que anunciaran su separación sentimental, Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado muestra de la intocable cordialidad entre los dos, dispuestos a asumir con madurez las decisiones personales que cada uno pudiera tomar en el futuro con respecto a los asuntos sentimentales. Así lo reveló la conductora del programa Hoy al referirse a los recientes rumores en torno a su ex, tras haber sido visto en compañía de una mujer en un restaurante. Respetuosa, la también actriz expresó su postura y puso de frente el cariño que prevalece entre ambos, consciente de la circunstancia y de los giros a raíz de su separación.

Andrea Legarreta

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Andrea y Erik ya hablaron de rehacer su vida amorosa?

Durante una reciente charla concedida a la prensa, Andrea fue cuestionada sobre si ya conversó con su ex, Erik Rubín, sobre la posibilidad de rehacer su vida con alguien más, a propósito de la reciente fotografía en la que el músico aparece en compañía de otra mujer. Sincera, Legarreta respondió, poniendo de frente el respeto: “Cuando tomas una decisión así y eres joven y libre tienes derecho si así lo deseas de salir, de conocer. Incluso con el tiempo quizá de empezar una nueva historia…”, expresó la presentadora, declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes, dejando claro que todo en ese sentido está más que asumido.

Más allá de los rumores y de los giros en sus vidas, Andrea y Erik están orgullosos del cariño que los une, así lo afirmó Legarreta. “Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia…”, expresó, para luego reiterar lo importante que es mantener las sanas relaciones, en este caso, con su expareja. Así mismo, expresó su sentir sobre cualquiera de las decisiones que pudiera tomar Erik. “Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un muy buen hombre y sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita. Creo que lo que podemos nosotros esperar de lo que siga es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete y que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre le voy a desear lo mejor, si él está bien, mis hijas van a estar bien…”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

¿Andrea Legarreta está lista para volver a amar?

A raíz de su separación, Andrea ha reconfigurado su vida, así como sus prioridades en este momento. A pregunta expresa sobre si se encuentra lista para volver a amar, dijo: “No estoy lista, ni siquiera para salir, tengo gente que me dice: ‘Te quiero presentar a un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso, estoy bien viviendo mi momento, disfrutando a mi padre… Mis hijas disfrutando mucho al abuelo, no estoy en el momento ni tengo ganas… Fue una historia de muchos años en pareja y sinceramente no tengo ganas, en absoluto…”, dijo durante la charla.

  • Erik Rubín de su situación con Andrea Legarreta: 'Nunca hemos hablado de divorcio como tal'

En otro momento, Andrea fue cuestionada sobre si estaría preparada para ver a Erik con otra persona, a lo que respondió sincera: “Lo que pasa es que lo nuestro está asumido. Obviamente qué puedes esperar de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja. Somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo. A lo mejor sentiría feo si pensara que está con alguien que no está padre para él o que no le está siendo bien, pero la verdad no conozco a fondo ni siquiera lo que está él pasando, quedamos en que si en algún momento uno tenía una historia seria o importante nos lo íbamos a comunicar…”, dijo.

Andrea Legarreta

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.