Grettell Valdez©@grettellv

La sincera reacción de Grettell Valdez a los rumores de romance con José Ron

Grettell Valdez se ha encargado de dejar en claro que la soltería es una etapa que está disfrutando al máximo

Luego de su divorcio, Grettell Valdez se ha enfocado completamente a sus proyectos más personales y a disfrutar al máximo a su hijo Santino y su soltería, no se ha librado de los rumores en torno a su vida personal. Y es que en las últimas semanas se le ha relacionado con José Ron, con quien mantiene una cercana relación desde algunos años. Algo de lo que la intérprete habló en un reciente encuentro la prensa, en el que no pudo esquivar las preguntas relacionadas con su vida romántica, específicamente sobre los rumores que la han ligado al guapo actor, una oportunidad que aprovechó para aclarar el estatus de su vida sentimental y de su relación con José.

Grettell Valdez

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La reacción de Grettell a los rumores

Con la sinceridad que suele caracterizarla, Grettell accedió a contestar las preguntas de la prensa respecto a su supuesto romance con José Ron, pues fue la oportunidad perfecta para aclarar que nada de lo que se dice es cierto y que, a pesar de que le tiene un gran cariño a Ron, su relación no va más allá de una buena amistad. “Nombre, somos amigos, o sea, no… De verdad somos muy buenos amigos, pero nada más”, compartió la actriz con una sonrisa en el rostro en una charla que sostuvo con el programa De Primera Mano.

En ese mismo sentido, Grettell reveló si es que estaría dispuesta a retomar su vida amorosa más adelante, pues se dijo abierta a reencontrarse con el amor en algún momento de su vida, aunque confesó estar disfrutando al máximo de su soltería. “Abierta siempre al amor, pero la verdad es que cada vez que lo pienso cada vez me gusta más estar soltera”, expresó la intérprete, dejando en claro que se encuentra en una buena etapa de su vida y disfrutando al máximo de su vida en solitario.

Grettell Valdez y José Ron

Lo que José Ron ha dicho sobre los rumores

Hace unas semanas, José Ron también se refirió a las especulaciones que lo ligan a Grettell Valdez, una oportunidad en la que se encargó de dejar en claro que su amistad con la actriz es muy cercana y que hay mucho cariño entre ellos, pero nada más. “No, pues qué te digo. Siempre me inventan cosas…”, dijo tras escuchar a las preguntas de los reporteros, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. En ese espacio, el protagonista de telenovelas y series televisivas explicó la raíz de los rumores sobre su cercanía con Grettell, echando por tierra todo lo que se ha dicho últimamente. “Seguramente fue porque fuimos a la Fórmula 1 pero no puede ser. Pero desde hace muchísimo, mucho tiempo…”, expresó visiblemente tranquilo, dejando claro que en este instante continúa disfrutando de su soltería y de los éxitos profesionales, motivado por cada uno de los nuevos retos en su carrera.

Siempre a favor del amor

Sin duda alguna, la vida de Grettell Valdez está llena de mucho amor, pues la hermosa actriz se ha encargado de rodearse de gente que le aporten puras cosas positivas y en las que pueda apoyarse de forma incondicional. Y aunque la intérprete se encuentra muy feliz con las personas que actualmente forman parte de su círculo más cercano, lo cierto es que tras su divorcio de Leo Clerc, Grettell mantiene abierto su corazón para el momento en el que llegue a su vida la persona que le devuelva la ilusión del amor de pareja. Algo de lo que habló durante su participación en el programa Pinky Promise en diciembre del año pasado, en el que con total sinceridad se refirió a su vida sentimental. “La verdad es que sigo buscando al amor, porque qué creen, yo soy una persona que sí cree en el amor, sí cree en el matrimonio 100 por ciento”, expresó la actriz de Clase 406 con total sinceridad. “No ando buscando, porque todo el mundo me quiere presentar, pero la verdad es que ahorita no”, expresó Valdez. “Justo lo que yo quiero es que llegue alguien, naturalmente, si tenemos química y se dé algo padre”, señaló.

Grettell Valdez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.