cincomeses©@Cynoficial

Así celebraron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera los cinco meses de Leoncito

Después de pasar las primeras fiestas decembrinas con su bebé en los brazos, la pareja se volvió a vestir de fiesta

Luego del especial posado navideño en el que, por primera ocasión vemos a toda la familia, este 4 de enero, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se volvieron a vestir de fiesta, esta vez, por los cinco meses de su pequeño hijo León. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió imágenes del pastel que disfrutaron en casa en honor al bebé quien, de acuerdo con su publicación de Año Nuevo, fue lo mejor que le pasó en el 2023. Después de unos días fuera de México, cumpliendo con la gira de Carlos Rivera en Sudamérica y España, la familia regresó a México justo a tiempo para celebrar las fiestas decembrina en su hogar donde ayer celebraron el cumplemes del niño.

carlosposado1

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cada día más grande

Desde que el bebé nació, el matrimonio ha querido que cada mes sea especial y, este, no fue la excepción, pues celebraron con un pastel que Cynthia compartió en sus historias de Instagram donde escribió: “Ayer cumplió 5 meses mi Leoncito”. La actriz también compartió un video en el que muestra lo mucho que ha crecido su bebé quien, a su corta edad, ya ha estado acompañando a su famoso papá a un tour internacional. Fue a inicios de diciembre pasado cuando Carlos Rivera les contó a sus seguidores que su familia estaba con él en la gira: “Alguien vino a acompañar a papá a su gira por Sudamérica”, escribió el cantante junto a la primera foto que comparte en redes con su bebé.

cynthianuevafoto

El mejor año

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron disfrutar de los primeros años de su relación en privado, el año pasado, antes de su boda en Madrid, la pareja decidió confirmar su noviazgo. A diferencia del hermetismo con el que vivieron al inicio, ahora que se han convertido en padres, la felicidad es tanta, que poco a poco han ido compartiendo algunos detalles de su vida en familia, como el reciente posado que compartieron durante la Navidad, una fecha que este año fue muy especial: “La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de amor, salud y alegría, rodeado de sus seres más queridos”, escribió el cantante junto a la postal navideña en la que, el bebé acapara todas las miradas.

Hace unos días, con motivo del Año Nuevo, Cynthia publicó en su cuenta de Instagram un videoclip en el que hizo un recuento del 2023, un año muy especial debido a su debut como mamá. Realizó un recorrido en imágenes de la dulce espera de León, una etapa que recuerda con mucho cariño y de la que tiene los mejores recuerdos. También incluyó imágenes inéditas de los primeros meses de su bebé, como un video en el que aparecen los piecitos del bebé en un mameluco de león o algunas memorias del primer viaje del pequeño a Madrid: “¡El mejor año de mi vida!”, fue la frase con la que acompañó estas imágenes.

carlosposado1

La primera Navidad de León

Después de un 2023 de muchos viajes, Cynthia y Carlos planearon todo para que pudiera pasar las primeras fiestas decembrinas de su pequeño hijo León, en México, en su casa y rodeados por su familia. Quisieron que todo fuera tan único, que personalizaron el árbol de Navidad con motivos alusivos al nombre del bebé: “Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el árbol de la casa está dedicado a él. Te deseamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año, con la familia que tanto soñé”, escribió hace un par de semanas la presentadora junto a un video de la decoración navideña de su hogar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.