Las festividades decembrinas —y la pausa repentina que representan a las tareas cotidianas— resultan el pretexto idóneo para pasar tiempo de calidad con los nuestros. La familia, los amigos y los seres queridos se convierten en el eje rector de estas fechas, pues se trata de días en los que el agradecimiento, la remembranza y la reflexión son el motor de búsqueda de un mejor porvenir en compañía de aquellos que nos llenan de amor, empatía y compañía a lo largo del año. No hay mejor regalo a los cercanos que la simple convivencia, pero cuando ésta viene acompañada de aventura, diversión y esparcimiento se transforma en un momento mágico memorable para el resto de la vida, hecho que la actriz Geraldine Bazán tiene muy presente. Para cerrar el 2023 por todo lo alto la histrionisa emprendió un intrépido viaje a Colorado, en Estados Unidos, con la intención de disfrutar de los gélidos paisajes que ofrece la nieve, así como sus deportes extremos representados en el esquí. La intérprete ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un poco sobre su visita y a continuación desmenuzamos lo más destacado.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Geraldine Bazán da pistas de su estado sentimental: ‘El amor no se puede ocultar’
- Geraldine Bazán y el mensaje a Alejandro Nones en redes sociales
Geraldine, de los más relajada en la montaña
Mediante su cuenta de Instagram Geraldine Bazán ha compartido con sus más de 5.6 millones de seguidores fragmentos de su viaje al Vail Ski Resort, en compañía de sus hijas Elissa y Miranda; a manera de crónica la actriz deja ver los maravillosos momentos que vive en la nieve. El primer (y muy recién) posteo dedicado a las vacaciones de cierre de año corresponde al pasado jueves, y se trata de un carrete fotográfico conformado por tres selfies en donde podemos apreciar a la protagonista de Falsa Identidad perfectamente acoplada al frío entorno de la montaña. En las instantáneas se observa a Bazán posando totalmente de frente al lente de la cámara, enfundada en un suéter de cuello alto color caqui. A manera de sobretodo lleva una chamarra de gorro de cierre en tonalidad beige. El look está coronado con un espectacular y frondoso gorro tipo fuzzy (también conocido como tipo ruso o para nieve) cuya característica principal es la felpa del que está hecho, semejante a pelos de animal por su largo. La actriz se decantó por uno en matiz café; como accesorio utilizó unas pequeñas arracadas de diámetro diminuto en oro. Geraldine luce relajada, con rostro al natural enrojecido por el clima en pómulos y nariz, pero que a su vez funciona como un contorno natural que enmarca la cara. A sus espaldas se ve un valle repleto de nieve así como pinos escarchados y secos, junto con un brillante sol.
La diversión se multiplca en familia
Pero este no fue el único posteo que dedicó a sus días en Colorado, pues apenas este viernes compartió un nuevo carrete fotográfico con 9 postales y un video en el que orgullosa retrata su visita a Vali Ski Resort, destino perfecto para practicar esquí y destino invernal por excelencia en el hemisferio norte. En la primera imagen de la serie podemos ver a las tres integrantes de la familia posando a la cámara sumamente felices y sonrientes, pues aunque tienen la mitad del rostro cubierto por el frío, los ojos denotan alegría plena. Todas están vestidas para la ocasión y equipadas para esquiar, a la par que emulan posturas típicas del deporte; Geraldine y la pequeña Miranda tienen la pierna derecha levantada hacia delante formando una “L” con la tabla recargada al piso, como si de una acción de frenado en descenso se tratara; por su parte, Elissa tiene la pierna derecha levantada hacia atrás simulando el avance y toma de impulso.
La madre lució un jumpsuit recto de cierre en color plateado, combinado con un suéter rojo de punto con decorado de estrellas debajo de la primera prenda. Por encima del jumpsuit lleva una chamarra negra con interior afelpado, guantes blancos, casco negro y visores. Elissa lleva un atuendo base de dos piezas (pantalón y sudadera) en color negro. Ella se inclinó por una chamarra acolchada de capucha en matiz lila, guantes y casco a juego en negro y un visor con cristal tornasol. Finalmente, la menor de la familia modeló un conjunto también de dos piezas en color rosa con detalles en beige y azul marino. Al interior de éste llevó un suéter negro de punto con estrellas bordadas como diseño. La chamarra es acolchada con capucha y cierre, mientras que los guantes son blancos con rosa, el casco gris y los visores rosas con cristal a juego.
En la segunda postal vemos a Elissa y Miranda sentadas en el remonte, que no es más que el sistema mecánico de transporte tipo teleférico que moviliza a los esquiadores hacia las zonas altas. En la tercera fotografía vemos como protagonista a la menor, quien concentrada se coloca el equipo deportivo. De ahí siguen capturas ya en acción, bajando las pendientes de la montaña cubierta de blanco a la par que nieva. Lo mismo avanzan que se recuestan en la nieve para jugar, hacer figuras, hundirse y lo más importante: crear recuerdos únicos. Por último, la actriz nos comparte un breve video al interior del teleférico en el que manda un beso a la cámara y captura el hipnótico paisaje al que sus hijas permanecen atentas.
La comida también es parte de las vacaciones
El esquí puede ser un deporte sumamente demandante, por ello una alimentación basta se vuelve vital, pero en vacaciones podemos darnos incluso algunos gustos no previstos en la dieta cotidiana, tal como lo hizo Bazán. La actriz aprovechó su estadía en el St. Regis Aspen Resort para visitar el muy popular restaurante Jing Aspen, ubicado a solo ocho calles del hotel. Se trata de uno de los comercios mejor calificados y más reconocidos de la zona, pues además de ser acreedor a numerosos premios, resulta una opción atractiva por la cocina de fusión entre carnes de primera calidad, sushi, mariscos en general y productos de granjas orgánicas circundantes al poblado. Mediante Instagram stories Geraldine compartió destellos de su visita al restaurante, donde degustó una pizza de hongos de pasta delgada y orilla gruesa con arúgula como topping. Posteriormente se deleitó con múltiples platillos del menú, como mushroom and tuffle, lobster y kobe