Checo Pérez y Carola Martínez©@carolamtz1

Carola Martínez, el gran apoyo de Checo Pérez en su gran noche en la Fórmula 1

Checo Pérez recibió en trofeo del subcampeonato de la Fórmula 1, en una ceremonía en la que estuvo acompañado de su esposa, Carola Martínez

Sin duda alguna, el 2023 será un año que quedará grabado para siempre en el corazón de Checo Pérez. Y es que además de haber se convertido en padre por cuarta ocasión, al lado de su mujer, Carola Martínez, el piloto logró hacer historia al convertirse en el primer mexicano en conquistar el subcampeonato de la Fórmula 1. Un hito que sin duda lo tiene lleno de orgullo y por el cual fue reconocido este fin de semana, durante una gala celebrada en Bakú, Azerbaiyán, donde finalmente recibió el trofeo del subcampeonato de pilotos de la F1, una ocasión en la que el tapatío fue cobijado por su equipo y por supuesto, su esposa, quien sin duda fue la más emocionada de ver al padre de sus hijos cumplir sus sueños y ser reconocido por todo su esfuerzo y dedicación.

Checo Pérez

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Carola, el gran apoyo de Checo

Algo que se vio reflejado en el emotivo mensaje que le dedicó Carola a ‘Checo’ en sus redes sociales, donde además de compartir alguna fotografías de la ceremonia y de la alfombra roja del evento, a donde acudió en un elegantísimo vestido azul, Martínez dejó en claro lo orgullosa que se siente ante los logros de su esposo. “¡Eres un claro ejemplo de nunca rendirte hasta conseguir tus sueños! Segundo en el campeonato”, escribió Carola conmovida al pie de su publicación, recibiendo la respuesta más especial de parte de Pérez, quien, emocionado ante las palabras de su mujer, reconoció lo importante que ha sido para él tenerla a su lado: “¡Mi más grande apoyo!”, escribió el subcampeón de la Fórmula 1.

Al subir al podio a recibir su premio, Sergio Pérez habló de lo complicado que fue el 2023 a nivel profesional, pues a pesar de que pudo conquistar varios podios, las cosas comenzaron a complicarse hacia el final de la temporada, finalmente logró hacerse del subcampeonato. “Empezamos muy fuerte el año, luego fuimos como una montaña rusa a mitad de temporada, pero no nos rendimos. Estuvimos juntos como equipo y quiero agradecer a todo mi equipo por apoyarme, porque pasamos por momentos muy difíciles, pero nos las arreglamos para asegurar la mejor temporada de la historia para nuestro equipo", expresó el deportista. "Hemos aprendido de esos momentos difíciles y volveremos más fuertes el siguiente año", finalizó.

Checo Pérez y Carola Martínez

La buena nueva que recibió Checo Pérez recientemente

Si bien, a nivel profesional las cosas a nivel profesional salieron mejor de lo que esperaba para Checo Pérez, a nivel personal las cosas se pusieron aún mejor, pues recientemente se convirtió en padre por cuarta ocasión, de la mano de su esposa, Carola Martínez. Así lo confirmó el deportista en una reciente conferencia de prensa, durante una visita a una planta automotriz en México, en la que Pérez fue cuestionado sobre su reciente paternidad, algo a lo que accedió a hablar de forma muy discreta, pues a pesar de que confirmó de que su nueva bebé es una niña y que, en efecto, llegó al mundo hace algunos días, prefirió no entrar en detalles. “Sergio, por cierto, felicidades, acabas de ser papá nuevamente, muchas felicidades”, expresó moderador de la conferencia al darle la bienvenida a Pérez, mientras con una sonrisa el piloto agradecía por la felicitación, mientras asentía con la cabeza. Sin embargo, Pérez no compartió mayores detalles y solo se limitó a agradecer por las felicitaciones, en medio de la ovación de los presentes.

La primera foto de su nueva bebé

Siguiendo esa línea de discreción que ha procurado su marido, Carola también ha sido muy reservada a la hora de compartir los detalles de su embarazo y el posterior nacimiento de su niña, por lo que hasta el momento se desconoce si los felices padres ya eligieron el nombre que le pondrán a la nueva integrante de su familia, así como el día y los detalles de su nacimiento. Sin embargo, Martínez emocionó a sus seguidores y a los del piloto al compartir en sus historias de Instagram la primera fotografía en redes de su recién nacida, una imagen en la que se puede observar a la pequeñita recostada en el pecho de su mamá, quien cariñosamente la acoge entres sus brazos. Eso sí, Carola no agregó ningún comentario a su publicación, dejando que la imagen hablara por sí sola.

Checo Pérez y Carola Martínez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.