Jennifer Lopez y Ben Affleck©Getty Images

La romántica aparición de Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre la alfombra roja

Con un vanguardista look, JLo posó frente a las cámaras junto a su esposo, Ben Affleck, dando muestra de que su amor sigue intacto

Todo ha sido miel sobre hojuelas para Jennifer Lopez y Ben Affleck desde su reconciliación, una inesperada -o tal vez no- obra del destino que sorprendió a la mayoría, no sólo por los más de 20 años que duró su separación sino también por la fugacidad con la que se dio su segundo compromiso, así como la espectacular celebración de su matrimonio. Con un año y medio de casados, los actores han tenido que remar contra corriente ante los constantes rumores que han circulado en torno a su relación. Si bien, alguna que otra de sus apariciones han dado de qué hablar por sus tensas interacciones, Bennifer -como los bautizaron sus fans- han dejado claro que sólo se trata de breves contratiempos sin importancia, que puede vivir cualquier pareja, pues su amor continúa más fuerte que nunca, tal como han demostrado durante la gala Women In Hollywood Celebration, en la que JLo ha tenido una especial participación y, como era de esperarse, su esposo ha estado presente para brindarle su rotundo apoyo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El viral momento de Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena alfombra roja

La razón por la que JLo y Ben Affleck rompieron su compromiso hace 20 años

La complicidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

A su paso por la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Jennifer y Ben posaron frente a las cámaras mientras se dedicaban románticas miradas y radiantes sonrisas, pruebas del excelente momento por el que atraviesan. Entre susurros al oído, los actores intercambiaron varias palabras, que a juzgar por sus carcajadas, debieron tratarse de algunos simpáticos comentarios. De hecho, tal como se observa en un video difundido por el medio Daily Mail, las risas entre Bennifer se prolongaron por unos segundos más, prueba de la atmósfera de felicidad que los rodea.

Sin duda, el romance y la complicidad ha sido palpable en cada uno de los gestos de los enamorados, que tras una breve conversación decidieron sellar su aparición como pareja ante los focos con un tierno beso. Acto seguido, Ben abandonó la alfombra para cederle el protagonismo al completo a su guapa esposa, quien ha derrochado glamour y sensualidad con un innovador atuendo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

El vanguardista look de Jennifer Lopez

La intérprete de Jenny From the Block se decantó por un diseño de Grace Ling, conformado por una pechera cromada de inspiración futurista que simulaba una armadura y se encontraba sujeta por dos cordones laterales a la pieza inferior, una falda lápiz negra, la cual mostraba una pronunciada abertura en la parte de atrás.

El atrevido diseño abrazaba a la perfección las curvas de la cantante, que presumió su tonificada figura, resultado de las múltiples horas que pasa en el gimnasio. En entrevista para Access Hollywood, Jennifer señaló que su vestido la hacía sentir “a prueba de balas” y “poderosa”.

Jennifer Lopez

JLo completó su look con unas plataformas negras y el bolso de mano negro modelo Veronica Clutch de la marca Tyler Ellis, cuyo precio en su tienda en línea es de 1, 950 dólares (33 mil 735 pesos mexicanos). En cuanto a joyas, la actriz eligió unos pendientes largos de brillantes en forma de cocodrilo que pertenecen a la firma Orlov. Fiel a su estilo, decidió recoger su abundante melena y llevó un maquillaje de labios nude y sombras plateadas.

Jennifer Lopez cambia de imagen con un inesperado estilismo y presume de cintura

Su poderoso discurso

La actriz fue una de las invitadas de honor al evento, en el que también fueron reconocidas America Ferrera, Eva Longoria, Jodie Foster, Nina García y Lily Gladstone. En medio de la ceremonia, JLo subió al escenario donde pronunció un férreo discurso sobre el empoderamiento femenino y el paso del tiempo: “La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen. Se vuelven más cultas y más ricas en carácter”, dijo, “Todo eso es muy hermoso y atractivo, y no sólo físicamente, sino por dentro, la belleza que adquieres a medida que envejeces, la sabiduría que adquieres”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.