Reunión de mexicanos©@Ederbez

Eugenio Derbez, Gael García, Salma Hayek y Pepe Bastón, la reunión de los mexicanos en L.A.

A través de Instagram, Eugenio Derbez compartió una especial foto al lado de Gael García, Salma Hayek y Pepe Bastón

Anoche, Los Ángeles se convirtió en el punto de reunión de las personalidades más destacadas del mundo de la meca del cine, un círculo al que, desde hace años, pertenecen varios mexicanos. Entre la lluvia de estrellas internacionales que se dieron cita a la Academy Museum Gala 2023, destacó la presencia de connacionales que desde hace años están llevando el nombre de nuestro país muy en alto. Uno de los invitados a este evento fue Eugenio Derbez quien continúa consolidando su carrera en cine estadounidense, donde ya tuvo la oportunidad de trabajar en reconocidos proyectos como CODA, la cinta premiada con el Oscar a Mejor Película en 2022. Luego del exitoso estreno de su película Radical, en México, Eugenio regresó a Los Ángeles para sumarse a la lista de celebridades que anualmente son convocadas para recaudar fondos para la programación pública y las exposiciones del aclamado museo, inaugurado en el año 2021.

galamuseum

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los mexicanos en Hollywood

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez estuvo compartiendo varios pormenores de la tercera edición de esta gala donde coincidió con grandes amigos mexicanos, como Salma Hayek, con quien tiene una amistad entrañable que afianzaron durante la grabación de la cinta Cómo ser un Latin Lover, donde compartieron créditos con la leyenda del cine hollywoodense Raquel Welch. Además de su encuentro con Salma, Eugenio también tuvo la oportunidad de saludar a Gael García, otro de los mexicanos que ha llevado el nombre de nuestro país muy en alto en el ámbito cinematográfico. Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón también fueron de las parejas que acudieron a esta importante cita benéfica.

mexicanosla1

La foto del recuerdo

Aprovechando su encuentro con este importante grupo de mexicanos, donde también vimos al destacado fotógrafo Carlos Eric López, Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram una foto posando con todos ellos, sin duda alguna, una de las instantáneas más especiales de la noche: “Academy Museum Gala”, fue la frase con la que Eugenio Derbez acompañó esta foto en la que aparece junto a Carlos Eric, Pepe Bastón, Eva Longoria, Gael García y Salma Hayek, al interior de este evento que fue amenizado musicalmente por Billi Eilish. En la imagen, los caballeros aparecen con todos luciendo el tradicional frac con moño, excepto Pepe Bastón, a quien vemos luciendo una corbata negra.

En la imagen de los mexicanos destaca también el estilo de Salma Hayek y Eva Longoria quienes, cuentan con una extensa experiencia sobre alfombras rojas de esta naturaleza. Por su parte, para esta gala, la mexicana eligió un vestido satinado en color champagne firmado por Gucci, confeccionado con un escote corazón que combinó con una delicada diadema con brillantes en toda la pieza, que usó como único accesorio en su cabellera peinada con ligeras ondas. Por su parte, la esposa de Pepe Bastón, Eva Longoria, llevó un vestido de lentejuelas doradas strapless de Dolce & Gabbana que combinó con espectacular joyería de Messika. Como Eugenio, Eva también compartió esta foto en Instagram que acompañó de la frase: “Los mexicanos en la Academy Museum Gala”.

galamuseum1

México presente en el museo de la Academia

Varios de los mexicanos que coincidieron en esta edición de la gala han asistido a este evento anual desde su comienzo. Fue en septiembre del 2021 cuando el Academy Museum abrió sus puertas que Eugenio Derbez, de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo, desfiló sobre la alfombra roja de la primera gala benéfica, una cita a la que también estuvo invitada Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón. Por su parte, Salma Hayek también formó parte de este proyecto desde el inicio, de hecho, entre los míticos artículos recaudados para exhibir en el museo se encuentra uno de los vestidos que usó para la filmación de la cinta Frida de 2002.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.