Jacky Bracamontes©Getty Images

Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo

Luego de la destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo, Jacky Bracamontes ha dado su postura

Un importante ciclo se cerró en la vida de Lupita Jones tras dejar la dirección de Miss Universe México, decisión tomada por la organización del certamen, y la cual generó molestia en la ex reina de belleza por la manera en que se dieron los acontecimientos. En medio de la polémica y luego del nombramiento de Cynthia de la Vega en el nuevo cargo, algunas famosas como Ximena Navarrete han opinado sobre los cambios, por lo que ahora es Jacky Bracamontes quien ha tomado la palabra para reiterar su apoyo a Lupita, con quien colaboró en el año 2000 al ser parte del certamen Nuestra Belleza México, en el cual resultó ganadora. Sincera, la tapatía abordó el tema públicamente, aunque manteniéndose al margen de lo que se ha comentado a lo largo de estos días.

Jacky Bracamontes

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dijo Jacky Bracamontes sobre la destitución de Lupita?

Amable como suele ser, Jacky se tomó un tiempo para conversar con los medios de comunicación a su llegada a un evento público, en el que de manera inevitable fue cuestionada sobre la salida de Lupita Jones de la dirección del certamen para la franquicia mexicana. “Aclarando, quiero mucho a Lupita y respeto y admiro su carrera de tantos años de entrega. La considero mi amiga, fui parte de su equipo, obviamente, fui su alumna pero pues bueno…”, dijo ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol. Al ser cuestionada por las circunstancias en torno a la salida de Lupita, dijo: “Desgraciadamente yo no tengo el poder ni nada para decir cómo se hacen las cosas. Yo no sé, el momento de cambio venía, le tocó a Lupita tal vez la forma no fue la ideal pero yo quiero mucho a Lupita…”.

Luego de confirmarse la noticia, Lupita Jones ha sido muy directa al expresar su inconformidad por cómo se dieron las cosas al plantear el término de su trabajo con Miss Universe México, aunque dice estar muy orgullosa por el esfuerzo y empeño que puso a lo largo de tres décadas para dar representación al país en el prestigiado concurso. Por supuesto, Jacky Bracamontes ahondó en este tema, revelando cómo se encuentra la ex Miss Universo por todo lo ocurrido. “Obviamente sacada de onda por cómo se dieron las cosas. Yo quiero mucho a Lupita, a mí ni me digan, pero también le deseo mucho bien a la nueva administración y espero que le salga todo…”, dijo la conductora de televisión, quien al ser cuestionada por la llegada de Cynthia de la Vega a la dirección de la franquicia en México, dijo: “Todavía no lo podemos aplaudir porque acaba de empezar, vamos a darle chance pero obviamente le deseo lo mejor…”.

Lupita Jones

Jacky Bracamontes y cómo fue trabajar con Lupita Jones

A lo largo de los años en que Lupita Jones estuvo al frente de la franquicia de Miss Universe México, fueron varias las mujeres que probaron suerte en los certámenes, una de ellas fue Jacky Bracamontes, quien obtuvo el triunfo en el desaparecido concurso Nuestra Belleza México del año 2000, para luego ser representante por el país de Miss Universo al año siguiente. Sobre el cómo fue trabajar con Lupita durante ese tiempo, a propósito de las polémicas que han perseguido a la exdirectora, comentó: “Yo hablo lo que me toca a mí, no a lo que le toca a lo que le toca a los demás. Yo pienso que a mí me fue muy bien en mi año, quiero mucho a Lupita, me trató súper bien, me apoyó mucho y eso es lo que yo puedo decir…”, expresó.

Entre otras cosas, Jacky también celebró los cambios que ha habido últimamente en el certamen, el cual ha sido más incluyente en todos los sentidos. Tras haber conducido la edición 2023 que se llevó a cabo en El Salvador, comentó: “Estoy abierta al cambio, a la inclusión, me encantó ver a mamás participando espectaculares, yo decía: ‘¡Qué increíbles!’, con una gran experiencia, bien plantadas, así es la vida real y hay que adaptarnos…”, confesó.

Jacky Bracamontes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.