Mauricio Ochmann y Paulina Burrola©@mauochmann

Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola

De manera sorpresiva, Mauricio Ochmann dio a conocer el fin de su noviazgo con Paulina Burrola y el motivo detrás de esta decisión

En el aspecto sentimental Mauricio Ochmann vive una nueva etapa, tras poner punto final a su noviazgo con Paulina Burrola. Así lo confirmó el actor durante una reciente entrevista, en la que además expuso parte de los motivos detrás de esta decisión. La sorpresiva noticia ocurre a tan solo unos meses de que la expareja celebrara dos años de relación amorosa con un viaje por Europa, en el que se les veía enteramente enamorados y muy unidos. Sin embargo, la historia cambió de rumbo a lo largo de este tiempo, situación que el intérprete ha podido trabajar respaldado sobre todo en su familia, integrada por sus exesposas, Aislinn Derbez y María José del Valle, así como sus hijas, Kailani y Lorenza, con quienes por cierto pasará las próximas fiestas decembrinas, tal cual lo confesó en días pasados.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio Ochamann habla de su ruptura con Paulina

Con la apertura que lo caracteriza, Mauricio dio a conocer lo que ocurre en su corazón, tras ser abordado por algunos reporteros durante su asistencia a un evento público en la Ciudad de México. Fue en ese instante cuando al preguntarle si además de pasar las fiestas decembrinas con su familia estaría con Paulina en alguna de las fechas, a lo que respondió con total sinceridad. “No, Paulina y yo ya no estamos juntos pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia…”, expresó para los medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América. Visiblemente tranquilo, el intérprete puso fin a la incertidumbre, dejando claro que se encuentra muy enfocado en los suyos durante esta etapa de cambios en su vida, en la que además tiene la dicha de verse motivado por sus proyectos profesionales.

¿Por qué se separó de Paulina?

Durante la reveladora charla de apenas unos minutos, Mauricio fue muy atento con los comunicadores, quienes quisieron conocer los motivos detrás de su ruptura con Paulina Burrola, una circunstancia que el actor aclaró de una vez por todas. “Porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya…”, explicó, para luego revelar cómo quedó todo entre ambos, tras un periodo de intenso romance, mismo que solían presumir en sus respectivas redes sociales. “En súper buenos términos (quedó todo) …”, afirmó el también cantante, quien a pesar de sus reservas ha tratado de ser muy transparente cuando se le cuestiona por diversos aspectos de su entorno personal.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Más allá de las circunstancias, Mauricio transita por un periodo de calma, refugiado en su familia y motivado por el presente. De hecho, al ser cuestionado sobre el tiempo que lleva soltero, hizo énfasis en este aspecto de su vida. “No sé de tiempo, no cuento los días, las semanas ni lo meses, pero estoy muy contento conmigo y con mis hijas…”. En ese espacio, Ochmann también dejó claro que el motivo de su separación con Paulina no tiene que ver con la diferencia de edades, un aspecto que fue muy comentado desde que ambos dieron a conocer su romance. “No, pues tiene que ver la vida, yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y pues ya…”. Así mismo, y frente a los recientes cambios en su vida, reveló su postura ante el amor. “Cerrado al amor, nunca. Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos…”, expresó sonriente, despejando así todas las dudas.

Pasará la Navidad con sus exesposas y sus hijas

Mientras todo toma un nuevo rumbo para Mauricio, el actor ya alista todo para festejar las próximas fiestas con sus exesposas, Aislinn Derbez y María José del Valle, feliz de poder de compartir este momento tan especial también con sus hijas, Kailani y Lorenza. “En eso estamos, la verdad es que son mi familia y parece que esta Navidad se va a poner buena y va a estar padre…”, expresó. Recordemos que en días pasados, Mauricio se refirió a la buena relación que lleva con sus exesposas, algo que simplemente lo llena de orgullo. “Yo tengo la fortuna de que me llevo muy bien con las dos mamás de mis hijas y son mi familia. Entonces el vínculo es muy poderoso con las mamás y, obviamente, con mis hijas. Hemos logrado ser una familia, no tradicional, pero son mi familia”, confesó.

Mauricio Ochmann

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.