Mauricio Ochmann©@mauochmann

Las sinceras declaraciones de Mauricio Ochmann sobre su cercanía con las mamás de sus hijas

En una franca charla con Ingrid Coronado, Mauricio Ochmann destacó la dinámica familiar que lleva con sus ex parejas, Aislinn Derbez y María José del Valle

Emocionado por su regreso a la pantalla grande, Mauricio Ochmann se reunió con Ingrid Coronado en su programa de radio para hablar de su nueva película, Papá y Mamá, que protagoniza a lado de Silvia Navarro. La comedia, la cual narra el proceso de divorcio de una pareja y sus desacuerdos en torno a la custodia de los hijos que comparten, ha dado pie a que el actor reflexionara sobre su actual relación con sus ex, María José del Valle, con quien procreó a su primogénita Lorenza, y Aislinn Derbez, junto a la que le dio la bienvenida a la pequeña Kailani. Siempre abierto a hablar de cómo se ha dado su convivencia con las madres de sus retoños, el histrión se sinceró sobre los acuerdos de crianza que ha establecido con ambas y de la cercanía que han procurado mantener luego de sus respectivas rupturas amorosas señalando que los fuertes lazos que los unen han perdurado al paso del tiempo.

Mauricio Ochmann

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reunidos por las vacaciones de Kailani

Eugenio Derbez habla sin filtros sobre los exnovios de Aislinn: 'Es la pesadilla de cualquier papá'

Cómo es la convivencia entre Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y María José del Valle

Al profundizar en la trama de la cinta, Mauricio señaló que construir una buena relación entre parejas es posible si ambas personas están dispuestas a conciliar: “Puede ser tan complicado o no, o sea, depende de donde te pongas y que dejes el ego a un lado. Yo tengo la fortuna de que me llevo muy bien con las dos mamás de mis hijas y son mi familia”, comentó antes de ahondar en la estrecha amistad que sostiene con Aislinn y María José, “Entonces el vínculo es muy poderoso con las mamás y, obviamente, con mis hijas. Hemos logrado ser una familia, no tradicional, pero son mi familia”.

Refiriéndose a las nociones del deber ser interpuestas por la sociedad, el actor habló de lo gratificante que resulta para él poder abordar este tema a partir de su profesión artística: “Está muy padre en el cine poder cuestionar todo esto porque traemos muchos conceptos y lo que nos dijeron de lo que debería de ser”. Asimismo, Mauricio confesó que varias personas de su círculo suelen sorprenderse por lo bien que se lleva con sus ex, “Como que la gente no lo entiende…”, indicó mostrándose agradecido por el cariño mutuo que existe entre él y las mamás de sus hijas, con las que, por cierto se reunirá en unos días para celebrar la Navidad.

Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez comparte los motivos por los que su hija Kailani no participó en su reality familiar

Mauricio Ochmann, agradecido por el apoyo de sus ex

Más adelante de la charla, Ingrid Coronado mencionó que usualmente las ex parejas repiten patrones y enfrentan los mismos desacuerdos que tenían cuando estaban juntos, a lo que Mauricio dejó en claro que ese no es su caso con Aislinn y María José: “(Hay que) respetar la individualidad de cada quien y apoyarte en el crecimiento tanto personal como de pareja, de papás y profesional”, dijo dando ejemplos del soporte que los tres se brindan en cada paso que dan, “Yo la invito a mis cosas, ella me invita a sus cosas, nos apoyamos en la carrera. Con la mamá de primera hija, María José, también nos apoyamos en todo, es artista y pinta. Yo abrí una galería en Los Ángeles, (y le dije): ‘Órale, vamos a poner tus cuadros’, entre todos nos ayudamos”.

Finalmente, Mauricio se mostró agradecido por poder contar de manera incondicional con sus ex: “Son mi familia (...) Al final yo sé que puedo confiar en ellas y ellas saben que pueden confiar en mí”, dijo haciendo énfasis en lo fundamental que es priorizar la cordialidad por el bienestar de sus hijas, “Es trabajo de equipo y es independiente a si la hicimos o no como pareja, pues somos papá y mamá y somos familia, más vale que nos vaya bien en esa área porque al final, ¿quién paga las consecuencias? Los hijos, y es cuando te das cuenta y dices: ‘No vale la pena’, o sea, si no funcionamos como pareja, no pasa nada, se transformó, mutó el amor, pero podemos seguir siendo comunidad y familia”.

Mauricio Ochmann

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.