William Levy y Elizabeth Gutiérrez©@gutierrezelizabeth_

El romántico mensaje que Elizabeth Gutiérrez le ha dedicado a William Levy

Tras su reciente reaparción como pareja, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han dejado en claro que su amor está más fuerte que nunca

Las últimas semanas han sido sumamente especiales para William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes tras haber superado una racha de rumores que apuntaban a su separación y a una crisis de pareja, los cuales se vieron reforzados por las crípticas declaraciones del actor, quien daba a entender que en ese momento estaba solo, finalmente reaparecieron en España, tan unidos como siempre, y muy bien acompañados de sus dos hijos, Christopher y Kailey, con quienes recorrieron algunas de las ciudades más importantes y bellas de este país. De hecho, su estancia en la Madre Patria no era fortuita, pues la familia se encontraba ahí para mostrarle su total apoyo a William, quien fue galardonado con un premio honorífico en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería, en donde fue reconocido por su trayectoria artística. Una ocasión en la que Elizabeth no dudó en mostrarse de lo más orgullosa de su compañero de vida, a quien le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales, dejando en claro así que, además de la admiración que tiene por él, su relación está en los mejores términos y más fuerte que nunca.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La admiración de Elizabeth por William

A través de su perfil de Instagram, Elizabeth compartió una fotografía en la que se puede observar a William justo en el momento en el que recibió su premio, sonriendo hacia el público y mostrándose sumamente conmovido ante este reconocimiento. Al pie de la imagen, la hermosa actriz escribió unas palabras, por medio de las cuales dejó en claro la admiración que tiene por el padre de sus hijos, destacando las cualidades del intérprete. “Ese eres tú, agradecido y con un corazón noble. He estado a tu lado desde el comienzo de tu carrera, he vivido tus muchos ‘Nos’ y he visto cómo los conviertes en retos, ¡en oportunidades! ¡He visto cómo los conviertes en un sí! Haces que la gente se sienta cercana, haces que los incrédulos crean ¡que los sueños se cumplen!”, expresó emocionada en las primeras líneas de su mensaje.

Elizabeth continuó con sus palabras mostrándose sumamente orgullosa de ver hasta donde ha llegado, pues hay que recordar, que ellos dos se conocieron justo cuando sus carreras recién comenzaban, por lo que la también presentadora conoce muy bien lo que William ha tenido que pasar para consagrarse como actor. “Felicidades por todo el cariño que has cosechado en tu camino, ver el cariño de tus fans hacia ti me enorgullece. Siempre estaré orgullosa de ti, ¡te voy a admirar siempre! Toty, Kailita y yo te amamos y ¡estamos muy orgullosos de ti! ¡Felicidades por este premio! ¡Ahí estaremos siempre, aplaudiendo todos tus logros!”, finalizó la intérprete.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Las palabras de William que no han dejado duda sobre su reconciliación

Con motivo del recibimiento de su reconocimiento en el Festival Internacional de Cine de Almería, William Levy dirigió un emotivo discurso en el que hizo énfasis en lo mucho que lo llena de orgullo contar con su familia como principal apoyo. Fueron esas palabras las que pudieron de frente su incondicional cariño por Elizabeth. “A mi familia, a mis hijos y a mi mujer que están aquí conmigo hoy, que luego me toca dejarlos ir por mucho tiempo, tengo que estar fuera trabajando, ellos saben por qué papi se ve y no está presente en casa, es todo por ellos, todo por ustedes”, dijo.

Su familia, la prioridad de Elizabeth y William

El año pasado, Elizabeth Gutiérrez contó en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda! por qué prefería no expresar públicamente sus sentimientos hacia el papá de sus hijos: “El orgullo no se demuestra solamente en las alfombras, no es público, hay quienes se alimentan de eso”, comentó sobre las parejas que comparten públicamente detalles de su relación. En esa misma entrevista, Elizabeth dejó claro que no hay nada más importante en su vida que los suyos: “Mi prioridad siempre es mi familia, proteger a mis hijos y protegernos a nosotros, porque creo que ya estamos con tantas miradas encima”, declaró en aquella ocasión.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.