Ana Araujo©@anaaraujof

Ana Araujo y sus hijos visitan a Pablo Lyle en la prisión

Reservada, Ana Araujo confirmó que ella y sus hijos viajaron a Florida para visitar a Pablo Lyle en la cárcel, revelando cómo se encuentra de salud el actor

En tan solo un instante, la vida de Ana Araujo dio un vuelco inesperado cuando Pablo Lyle, su entonces esposo, fue parte de un altercado vial en la ciudad de Miami, esto a finales de marzo de 2019. Por tal motivo, -y a raíz del fallecimiento de la otra persona involucrada en la discusión-, el actor permanece en una prisión de Florida, pagando una pena de 5 años tras ser declarado culpable por homicidio involuntario. A pesar del duro panorama para el intérprete, Araujo no se aparta de su lado, reiterando el fuerte cariño que tiene por el padre de sus hijos, Mauro y Aranza, a quien visitó recientemente en el centro penitenciario, un encuentro del que la emprendedora reveló algunos detalles, entre ellos cuál es el estado de salud del protagonista de telenovelas y películas, esto tras los rumores en los que se asegura que su situación es complicada.

Ana Araujo

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se encuentra Pablo Lyle?

Araujo no pasó desapercibida por la prensa que la captó durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. La también influencer trató de evitar a los reporteros, pero finalmente se tomó algunos minutos para conversar de manera discreta mientras continuaba su marcha al vehículo que abordaría en compañía de sus hijos. Fue en ese instante cuando los comunicadores le preguntaron sobre el estado de salud de Pablo, confirmando así su reciente visita a la prisión en Florida. “Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá…”, dijo para las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.

Ante la insistencia de los comunicadores por tener más declaraciones, Araujo se mostró hermética, aunque no dudó en reiterar que, a pesar de las circunstancias, Pablo permanece estable cumpliendo con la pena que le fue asignada. “Todo está en orden, gracias a Dios… No, para nada (está enfermo), él está bien, él está muy bien de su mente, de salud, de todo. Lo vimos muy bien…”, expresó, echando por tierra todo lo que se ha dicho a lo largo de estos meses. Recordemos que desde el ingreso de Pablo a la cárcel, su familia y amigos han estado muy pendientes de él, aunque sin revelar información de la situación que el actor vive tras las rejas, tras ser condenado a 5 años de prisión y 8 más en libertad condicional, determinación dada a conocer durante la lectura de su veredicto a principios de febrero de 2023.

Ana Araujo y Pablo Lyle

Ana Araujo reitera su apoyo a Pablo Lyle

Lejos de los giros en la vida sentimental de Ana Araujo y Pablo Lyle, la emprendedora tiene muy claro que su apoyo hacia el actor es simplemente incondicional. Mientras ella ha logrado rehacer su vida en ese sentido, ahora como novia de un influencer de nombre Marco Lavín, tiene muy presente su cariño hacia el padre de sus hijos, con quien compartió en el pasado una vida de sueños y anhelos. “Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños y lo que necesite, somos equipo siempre…”, dijo Araujo a las cámaras del programa Despierta América, espacio en el que además habló de su faceta como emprendedora y de su deseo por convertirse en empresaria con el fruto de su trabajo.

A lo largo de este tiempo, Ana ha podido encontrar el equilibrio y salir adelante para dar lo mejor a sus hijos. Así lo reveló durante su reciente charla en el podcast de Aislinn Derbez, espacio en el que habló a corazón abierto de cómo trató el tema del arresto de Pablo con sus hijos. “Los niños estaban muy chiquitos cuando todo sucedió, Mauro tenía 4 años y Aranza 7, 8, estaban súper chiquitos. Al principio fue contarles una primera historia de: ‘Esto que acaba de suceder, en este momento (porque ellos venían en el coche), no estuvo bien, por eso papi va a tener que regresar y pedir disculpas y después va a poder regresar’, de repente fue: ‘Papi ya no va a regresar’ y fue empezarles a contar”, recordó, para luego ahondar en detalles relacionados con el trabajo familiar que emprendieron para procurar el bienestar de los niños, quienes hoy están más conscientes de la situación de su padre.

Ana Araujo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.