Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro

La sincera confesión de Sofía Castro sobre su relación con la madre de su prometido

Todo parece indicar que Sofía Castro mantiene una excelente relación con la familia de su prometido, Pablo Bernot

Hace unas semanas, la vida de Sofía Castro dio un giro inesperado, luego de que Pablo Bernot, su novio desde hace cuatro años, le pidiera que se casara con él. Un instante que sin duda ha marcado el inicio de una nueva etapa en su vida y en su relación con Pablo, por lo que incluso días después celebraron su unión en una emotiva fiesta de compromiso, a la que asistieron las familias de ambos y en la cual quedó en claro la gran sintonia que existe entre Sofía y la familia de su prometido. Algo de lo que la joven actriz habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que se refirió a cómo es su relación con la madre de Pablo, dejando en claro que la cosas en ese sentido fluyen de la mejor manera.

Sofía Castro y Pablo Bernot

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se lleva Sofia con su suegra?

Con la sinceridad que suele caracterizarla, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro respondió a los cuestionamientos de los medios respecto a su reciente compromiso, específicamente a aquellos que tenían que ver con la relación que mantiene con la familia de Pablo; algo a lo que Sofía respondió con total apertura, pero sin entrar en mayores detalles. “Mi suegra y yo nos llevamos mucho, yo la quiero mucho”, expresó Castro con una sonrisa en el rostro, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes. De hecho, Sofía reveló que entre ella y la madre de Pablo existe cierta complicidad, por lo que a menudo comparten algunos detalles de lo más encantadores. “Siempre nos estamos mandando cosas… Me va a regañar por lo que voy a decir, pero somos muy postreras las dos, entonces siempre andamos: ‘Que un chocolatito…’”, agregó entre risas.

Sofía habla sobre la discreción de su prometido

Por otro lado, la actriz también habló de su relación con Pablo, pues fue cuestionada respecto a la distancia que su prometido ha mantenido respecto a su vida pública, pues además de que sus redes sociales son privadas y él controla a quién le da acceso, es poco común verlo acompañando a su futura esposa a algún evento o alfombra roja. “La verdad es que yo siempre le pregunto, en lo que quiere salir, en lo que no quiere salir, en lo que quiere estar, en lo que no quiere estar, y respeto mucho esa parte porque él no es público… Como que en algunas cosas sí y en algunas cosas no”, compartió.

Sofía Castro y Pablo Bernot

Eso sí, Sofía dejó en claro que, pese a que Pablo prefiere mantener un perfil bajo, entiende perfecto su profesión y los gajes de esta. “Él al 100% me deja ser, me apoya en mi carrera, en lo que yo haga, en los proyectos que yo decida hacer, de besos o no besos, la verdad es que siempre me apoya, porque es mi trabajo y me conoció actriz y él le gusta”, compartió la intérprete, quien dejó en claro que su novio no tiene problema con verla actuar en escenas de corte romántico, por lo que no se pierde ninguno de sus proyectos. “Él ve todo mi trabajo y me apoya, y ahorita ya está listo para ver la novela”, finalizó.

Suenan campanas de boda para Sofía y Pablo

Fue a finales de octubre cuando Sofía Castro y Pablo Bernot se comprometieron. Una noticia que la actriz dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en blanco y negro, en las que se le podía ver posando al lado de su guapo novio y presumiendo por todo lo alto el anillo que Pablo le entregó y con el cual finalmente han sellado la nueva etapa de vida que están por comenzar. Y aunque las imágenes hablaban por sí solas, la actriz escribió un emotivo mensaje al pie de la publicación con el que finalmente confirmó su compromiso. “Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón. Siempre tú”, expresó conmovida Sofía, dejando en claro la emoción que embarga en estos momentos su corazón y la ilusión que siente ante el importante paso que ha decido dar en su relación con Pablo.

Sofía Castro y Pablo Bernot

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.