Pati Chapoy©@chapoypati

Pati Chapoy y Daniel Bisogno revelan detalles de la reciente hospitalización del comunicador

En una sincera charla, Pati Chapoy y Daniel Bisogno ahondaron en el tema de la salud del presentador, quien hace unas semanas tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Hace unas semanas, la noticia de la hospitalización de Daniel Bisogno encendió las alarmas entre los seguidores del programa Ventaneando, pues no había pasado ni medio año desde la última vez que el presentador había sido ingresado de emergencia a un centro médico, lo que ocasionó cierta incertidumbre entre sus amigos, compañeros de trabajo y fans. Y es que además, la misma Pati Chapoy procuró ser muy prudente y discreta a la hora de compartir la información con el público del show de TV Azteca, por lo que fue inevitable que surgieran todo tipo de teorías en torno a esta situación. Es por eso que, ahora que Bisogno está fuera de peligro y de vuelta al trabajo, la misma Pati ha querido aclarar la razón por la que no quiso ahondar en detalles sobre la salud de su colaborador, mientras él se encontraba hospitalizado, por lo que acompañada del mismo Daniel, finalmente revelaron cómo fue que se dieron las cosas y las razones de la reciente crisis de salud del comunicador.

Pati Chapoy

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que han dicho sobre el estado de salud de Bisogno

Fue durante una sincera charla que Daniel Bisogno ofreció a Pati Chapoy, que la titular del programa Ventaneando reveló cómo fue que recibieron la noticia de su hospitalización y la razón por la que decidieron ser discretos a la hora de hablar del estado de salud de Daniel dentro del programa. “Después de ese suceso (de la primera hospitalización de Bisogno), cinco meses después me despierto con la noticia de que de nueva cuenta estabas internado. El parte médico que recibimos en ese entonces fue: se reventó la vesícula, lo tuvieron que operar y no supimos más”, comentó la periodista, mientras Daniel respaldaba sus palabras.

Fue entonces que Chapoy ahondó en el tema y reveló cómo fue que tomaron la noticia de su hospitalización desde el programa Ventaneando, dejando en claro el hecho de que hayan decidido ser prudentes a la hora de compartir mayores detalles sobre su estado de salud. “Nosotros fuimos, y me refiero a Ventaneando, que somos un medio ético para darle información y el único autorizado, fuimos muy delicados en dar la información para evitar lo que no pudimos evitar, que de pronto, medios muy importantes, personas importantes en los medios de comunicación, empezaron a especular”, expresó la comunicadora, lamentando el hecho de que al final, las cosas no salieron como ellos esperaban, pues a lo largo de esos días se compartieron muchas noticias sin fundamento y basadas en meros rumores.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno

  • Pati Chapoy revela si volvería a trabajar con Atala Sarmiento

¿Cómo se encuentra Daniel?

En esa misma charla, Daniel Bisogno habló sobre su estado de salud, haciendo un breve resumen del padecimiento que lo llevó a estar hospitalizado la vez pasada, para luego ahondar un poco en lo que sucedió en esta segunda vez. “Tú estuviste de nueva cuenta una semana internado y estuviste en Terapia Media, porque a través de que se te revienta la vesícula, vino una infección terrible”, preguntó Chapoy a Bisogno, a lo que él respondió. “(La ocasión pasada) Se hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, compartió.

Fue entones que el comunicador habló de lo que sucedió ese día en el que fue hospitalizado por segunda ocasión, dejando en claro que tras las crisis de salud que ha enfrentado en el último año, lo verán en el hospital con regularidad, pues por ahora se encuentra bajo observación médica, por lo que pidió que nadie se alarme. “Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constantes para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”, detalló el también actor, quien aseguró que el reciente problema de salud que enfrentó lo descubrió precisamente durante uno de esos estudios.

Daniel Bisogno

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.