Manuel Mijares©Getty Images

Su hijo José Manuel, la compañía más especial de Mijares en su noche mágica en España

Por primera ocasión, el joven de 22 años debutó sobre la alfombra roja de la mano de su famoso papá Mijares

Como parte de la gran fiesta en torno a los Latin Grammys, gala que por primera ocasión se realizará en Sevilla, el próximo 16 de noviembre, Manuel Mijares se convirtió en uno de los artistas reconocidos durante la ceremonia a la excelencia musical de creadores latinos. Para tan importante cita, el mexicano voló junto a su primogénito, José Manuel, a La Madre Patria donde el joven realizó su debut sobre una alfombra roja de un evento de esta naturaleza. Dando lecciones de estilo, padre e hijo posaron a su llegada a esta premiación en la que también estuvo presente Emmanuel, quien sorprendió a Mijares al ser él quien le entregó el reconocimiento por sus más de 37 años de trayectoria musical. Sin duda, la presencia del hijo mayor de Mijares causó revuelo debido a que, a diferencia de su hermana Lucero, quien ya es toda una celebridad en el medio del espectáculo, él ha preferido mantener un perfil más bajo, siendo contadas las veces que aparece en público.

mijareshijo2

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Un cumpleaños muy especial

La ceremonia en la que Mijares fue condecorado, tomó su significado muy especial, pues transcurrió en el marco del cumpleaños número 22 de José Manuel, quien celebró su cumpleaños aplaudiendo el talento de su famoso papá. A través de Instagram, el habló de la especial fecha en que recibió este premio y por qué su hija no lo pudo acompañar, a pesar de tener todas las ganas de hacerlo: “Se lo dediqué al público que siempre nos ha impulsado y mantenido en un lugar, a mis hijos, a Lucerito, que no pudo venir, tenía muchas ganas de venir, pero ustedes saben que está en la obra de teatro de El Mago. A José que sí vino y que hoy es su cumpleaños, entonces de regalo le toca el Grammy y muy en especial, recordé en mi discurso, a toda la gente de Acapulco que nos ha llenado siempre de muchos momentos increíbles desde que nací”, comentó el cantante en un clip que compartió en Instagram.

Manuel Mijares

El estillo de los Mijares

Para su gran debut en la alfombra roja, José Manuel, eligió un atuendo negro de pies a cabeza, con el que dio lecciones de galanura. Por su parte, su papá, usó un jersey y pantalón negro que combinó con un saco con bordado de flores con el que le dio un toque de color a su outfit. Sonriente, el joven cumpleañero acaparó miradas durante su arribó a esta ceremonia y al interior de la misma, donde lo vimos muy orgullosa aplaudiendo a su papá cuando recibió este importante premio. Aunque José Manuel también heredó el gusto por la música, hasta ahora, el joven ha querido mantenerse detrás de cámaras, aunque hace dos años, se animó a aparecer junto a su familia en el concierto streaming que realizaron en diciembre en el que todos cantaron el icónico tema El privilegio de amar.

La felicitación de mamá a la distancia

Este fin de semana, la familia se tuvo que dividir para cumplir con los compromisos que tenían programados. Mientras Mijares y su hijo se encontraban en Sevilla, Lucero y su hija asistieron a un evento en la Ciudad de México de Disney, por lo que la cantante no pudo celebrar con su hijo sus 22 años; sin embargo, hizo uso de las redes sociales para mostrarle su amor en un día tan especial: “Este nene chuiquito cumple 22. Qué belleza ser tu mamá, ser iluminado y hermoso. Te amo mi Jos. Feliz cumple”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto al lado de su primogénito quien, a pesar de mostrar su pasión por la música, hasta el momento, no ha expresado sus ganas de seguir los pasos de sus papás y de su hermana.

  • Mijares sobre el talento de sus hijos: 'Creo que sí van a estar metidos en la música'

Manuel Mijares

Debido a que el joven es el integrante de la familia más discreto, tanto Lucero como Mijares se han encargado de presentarlo al público con cariño, tal como ocurrió en el concierto familia que realizaron a finales del 2020, donde la cantante comentó: “La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágico y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.