Bárbara Mori y Fernando Rovzar©@delamori

Agradecida, Bárbara Mori grita su amor por Fernando Rovzar a los cuatro vientos

Bábara Mori se ha abierto de capa ante sus seguidores para dedicar un romántico mensaje a su novio Fernando Rovzar

Aunque para Bárbara Mori mantener los asuntos relacionados con su vida personal y sentimental bajo completa privacidad es muy importante, lo cierto es que de vez en cuando permite a sus seguidores entrar a su intimidad, compartiendo con ellos algunos vistazos de lo que sucede en su día a día, o en su relación con Fernando Rovzar, con quien ha construido una sólida relación desde años atrás, tiempo en el que la complicidad, el respeto y la admiración han sido sus principales aliados. Algo que ha quedado en claro en sus redes sociales recientemente, donde la hermosa actriz de origen uruguayo se dejó ver de lo más enamorada del cineasta, a quien además le dedicó unas emotivas palabras, dejando en claro así que no se necesita una fecha o motivo especial para gritar su amor a los cuatro vientos.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las amorosas palabras de Bárbara para Fernando

A través de su perfil de Instagram, Bárbara compartió una fotografía en la que se le puede ver posando de lo más feliz al lado de su novio, a quien abraza cariñosamente, mientras acaricia, su cara, teniendo como telón de fondo un paradisiaco paisaje de playa. Al pie de la publicación, la intérprete escribió unas líneas en las que dejó en claro el gran amor que tiene por Rovzar, así como lo agradecida que se siente por tener la oportunidad de compartir su vida con él y escribir juntos una gran historia de amor. “Eres lo más increíble que me ha pasado. Gracias por enseñarme una parte de mí que no conocía, te amo tanto”, expresó la intérprete conmovida al pie de la publicación.

Si bien, hasta el momento el cineasta no ha respondido a la publicación de su amada, sí lo han hecho algunos de sus allegados, como fue el caso de Claudia Álvarez, quien de alguna manera ha emparentado con Bárbara, pues se encuentra casada con Billy Rovzar, hermano y socio de Fernando Rovzar. De hecho, Claudia no se resistió a comentar la publicación de su colega, por lo que emocionada ante las palabras de la actriz, respondió al post con una serie de emojis en forma de corazón, dejando en claro que entre ellas existe una buena y cercana relación.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Lo que ha dicho Bárbara de su relación

Si bien, Bárbara Mori ha sido sumamente discreta a la hora de compartir los detalles de su noviazgo con Fernando Rovzar, ha encontrado los espacios idóneos para poder abrirse de capa y hablar de lo feliz y plena que se siente en este momento de su vida. Tal y como sucedió durante su asistencia al podcast de su amiga Marimar Vega, El Rincón de los Errores, en donde como pocas veces se sinceró. “Me siento absolutamente satisfecha con la persona y la mujer que soy hoy. Independientemente de mis logros profesionales, porque siento que en mi carrera como actriz estoy en un momento hermoso también, viviendo cosas bellísimas, pero más hacia en la vida personal estoy absolutamente realizada con mi pareja…”, explicó la protagonista de telenovelas como Rubí, feliz ante la estabilidad por la que atraviesa.

Convencida de que cada paso que ha dado en su vida la han llevado al punto en el que se encuentra hoy, Bárbara puede reconocer lo mucho que significa para ella escribir esta parte de su historia de la mano de Fernando, con quien además comparte metas e intereses en común. “Hemos encontrado un equilibrio hermoso en nuestra relación, que nunca sabía yo ni siquiera que existía eso en una pareja. Estoy viviendo un sueño realmente, acabamos de hacer una serie increíble, trabajamos juntos y todo es padrísimo…”, dijo Mori a Marimar, reflexionando acerca de lo bien que va todo para ella tras varios años de aprendizajes.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.