Adrián Uribe y  Thuany Martins ©Disney Cruise Line

Con ilusión, Adrián Uribe revela que su segundo hijo con Thuany Martins ya ha nacido

Adrián Uribe reveló los detalles más especiales del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Thuany Martins, como el día de su llegada al mundo y el nombre que han elegido

La felicidad se apoderado de los corazones de Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes, tras una dulce espera de casi nueve meses, finalmente han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un acontecimiento que sin duda ha marcado sus vidas para siempre, pues se trata de la realización de uno de sus más grandes anhelos, pues desde la llegada de Emily, su primera hija en común, el presentador y la modelo ya soñaban con darle un hermanito a su pequeñita, por lo que la llegada de su nuevo bebé los tiene con el corazón repleto de alegría y con los sentimientos a flor de piel. Tal y como lo ha dejado en claro Adrián a través de sus redes sociales, en donde con plena ilusión, ha compartido la noticia del nacimiento de su segundo hijo con Thuany Martins, y el tercero en su vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Adrián Uribe comparte las buenas nuevas

A través de su perfil de Instagram, Adrián compartió una linda fotografía en la que mostró los piecitos de su bebé, sostenidos por sus manos y las manos de su amada esposa. Y aunque la postal habla por sí sola, el actor no dudó en escribir unas líneas y compartir con su público algunos detalles del nacimiento de su nuevo hijo, dejando en claro que, a pesar de que la noticia la ha hecho pública este domingo 12 de noviembre, en realidad el pequeñito llegó al mundo el pasado 10 de noviembre. “10• Nov• 2023. Llegó a nuestras vidas nuestro regalo de Dios, Matteo. Afortunadamente está sano igual que su mamá”, escribió el también comediante al pie de su publicación, confirmando así lo que en entrevista con HOLA.com México habían compartido sobre el nombre que tenían como primera opción para su hijo.

El intérprete también dedicó unas palabras a su esposa, a quien reconoció por la valentía que ha demostrado durante el parto, mostrándose sumamente conmovido ante el instante tan especial por el que atraviesan como familia. “Mi amor, @thuanymart, mis respetos y admiración por tu valentía de haber decidido tener tu segundo parto natural sin anestesia. Me siento muy orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. ¡Te amo!”, escribió el artista al pie de la linda fotografía, la cual fue tomada por Gael García, el hijo mayor de Adrián.

Como eta de esperarse, Thuany no tardó en responder al gesto del presentador del programa De Noche Pero Sin Sueño, a quien le agradeció por ser su gran apoyo en el momento más vulnerable de su parto y por el gran papel que ha hecho como papá. “Mi amor @adrianuribe, gracias por ser mi fuerza cuando pensé que ya no podía más. Gracias por ser el mejor papá para nuestros hijos. Somos afortunados de tenerte. Te amamos mucho”, expresó emocionada la modelo de origen brasileño.

  • Adrián Uribe recuerda uno de los momentos más duros de su vida: 'Vi la muerte de tú a tú'

¿Por qué eligieron el nombre de Matteo para su nuevo bebé?

En agosto de este año, Adrián Uribe, Thuany Martins, la pequeña Emily y Gael fueron los protagonistas de nuestra portada digital, la cual se realizó a bordo del crucero Disney Wish, en donde viajamos con ellos por el Caribe para conocer el paridisiaco destino de Castaway Cay, en Las Bahamas, desde donde posaron para la lente de HOLA.com México. En aquella ocasión, Thuany y Adrían nos platicaron sobre lo emocionante que les resultaba su segundo embarazo y nos compartieron alguno secretos sobre lo que planeaban respecto al nombre de su pequeño. “No hemos decidido al cien por ciento pero tenemos varios nombres que nos gustan mucho…”, compartió Adrián en aquella entrevista.

Sin embargo, Thuany fue un poco más específica y no solo reveló el nombre que habían elegido para su bebé, sino también las razones por las que decidieron ponerle así: “Tenemos opciones pero el que más nos encanta y más nos gusta es Matteo. El significado es regalo de Dios y no tenemos duda de eso y es un súper regalo, algo que tanto queríamos y Diosito sí nos cumplió esta oportunidad de este regalo, entonces por eso, Matteo”, compartió con cierta ilusión en aquella vez.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.