Ana Araujo©@anaaraujof

La cariñosa despedida de Ana Araujo y su novio

La exesposa de Pablo Lyle se dejó ver muy enamorada

Una ola de cambios aconteció en la vida de Ana Araujo a raíz de la detención de su exesposo, Pablo Lyle, en Miami. Desde entonces, la emprendedora ha redoblado esfuerzos para sacar adelante a sus hijos, contando con el apoyo incondicional de su familia y más seres queridos. En este tiempo, su vida sentimental también dio un vuelco definitivo, pues se dio la oportunidad de iniciar una nueva relación, ahora junto a Marco Lavín, un influencer y barbero reconocido en la ciudad de Mazatlán, en la que ambos radican. Esta vez, la pareja se dejó ver muy enamorada en las redes sociales, espacio en el que a lo largo de estos días han dado muestra de su complicidad y cercanía.

Ana Araujo

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La romántica despedida de Ana Araujo y su novio

Todo indica que Marco Lavín ha emprendido un viaje. El barbero publicó la fotografía de este momento en su cuenta de Instagram, misma en la que aparece él abrazando a Ana mientras le da un beso de despedida. Por los detalles de la imagen, ambos parecen estar en el aeropuerto de Mazatlán, desde donde hicieron pública esta postal que ha llamado la atención de los seguidores de Araujo. Sin más detalles por ahora Lavín, solo dedicó una breve frase a su novia, dejando claro que estos días fuera de la ciudad la echará de menos. “Te veo a la vuelta”, escribió el también fotógrafo, quien más allá de las fotografías ha preferido ser muy reservado sobre su noviazgo con Araujo.

Ana replicó la historia en su cuenta de Instagram, dando muestra de la complicidad que mantiene con Marco, una historia de amor de la que no se tiene certeza cuando inició, aunque fue a mediados de septiembre cuando los enamorados posaron por primera vez en una foto de lo más cercanos y en actitud romántica. En dicha publicación se les puede ver a los dos abrazados, mientras Ana captura el momento frente al espejo. Por ahora, Marco además ha revelado que Europa es el destino al que se dirigió, según dejó ver en otras historias en las que ha dado vistazos de sus primeras horas en el Reino Unido. Así, la pareja pone en alto el sentimiento que los mantiene unidos, más allá de los señalamientos y opiniones de terceras personas.

Ana Araujo y su nuevo novio

Ana Araujo defiende su amor

Tras haber dado a conocer su nueva relación, Araujo tomó la palabra en redes sociales para hacer frente a los comentarios que recibió de varias personas. Sin entrar en detalles específicos, envió un mensaje redactado en segunda persona para defenderse de sus detractores, específicamente por la manera de proceder de estos. “Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces…”, escribió en las primeras líneas. “Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora pero no te atreves. Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duelen…”, dijo.

Finalmente, la exesposa de Pablo Lyle cerró su mensaje siendo empática con quienes tienen ese tipo de actitudes, dejando ver que más allá de los comportamientos cuestionables, la oportunidad de cambio siempre prevalecerá. “Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada hacia ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta de que hay un mundo infinito por explorar y que más allá del dolor encontrarás la paz. Ana Araujo”, concluyó. Con el paso de los días, los enamorados han sido más abiertos al mostrarse públicamente, aunque se han negado a dar declaraciones, como ocurrió recientemente cuando Araujo fue abordada por las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

Ana Araujo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.