Danilo Carrera©Getty Images

Lo que ha dicho Danilo Carrera sobre el proyecto en el que trabajaría con Angélica Rivera

Danilo Carrera dijo desconocer qué es lo que pasará con dicha telenovela, en la cual compartiría créditos protagonistas con Angélica Rivera

La última vez que vimos a Angélica Rivera en una telenovela o un proyecto en la televisión fue en Destilando Amor, en 2007, un exitosísimo melodrama que incluso le daría el apodo de 'La Gaviota', el cual ostenta hasta la fecha. Desde entonces, la vida de la actriz dio un giro de 180°, especialmente por su relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, pues al casarse con él, asumió un importante papel en la vida pública del país, al convertirse en la primera dama de México. Y aunque han pasado ya más de cinco años desde que Angélica dejó Los Pinos y retomó su vida personal, lejos de los reflectores y divorciada del político, aún no hay fecha para su regreso a la televisión, a pesar de que mucho se ha especulado. De hecho, hace poco tiempo se supo que la intérprete ya se encontraba trabajando en una nueva telenovela al lado de Danilo Carrera, por lo que todo parecía indicar que su regreso a la vida pública era un hecho. Sin embargo, al parecer las cosas no salieron como se esperaba, por lo que el proyecto podría haber sido cancelado. Algo de lo que el guapo ecuatoriano habló en una reciente entrevista, en la que con total sinceridad habló de cómo fue trabajar con Rivera y lo que al final sucedió con dicho proyecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó con la telenovela que harían juntos?

Fue en un reciente encuentro con la prensa, durante la boda de Alexis Ayala, que Danilo fue cuestionado respecto a la telenovela en la que estaba trabajando con Angélica, una oportunidad en la que el guapo ecuatoriano aprovechó para confirmar que, en efecto, tuvo la oportunidad de trabajar con 'La Gaviota' en este proyecto, por lo que no dudó en deshacerse en halagos hacia ella, dejando en claro cómo fue trabajar con las experimentada actriz. "Angélica es una dama", comentó el actor, en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano. "Estuvimos incluso en el foro trabajando un día y es una princesa", agregó. Al ser cuestionado respecto al proyecto en el que trabajaron juntos, el actor reveló que lo último que supo es que se había cancelado, aunque admitió que hasta la fecha nadie le ha confirmado o desmentido está información. "(Está cancelado) es lo que tengo entendido, pero a mí no me han informado, todavía, al cien por ciento, pero ya se verá", advirtió.

En ese mismo sentido, Danilo no dudó en aclarar que la cancelación de dicho proyecto fue por decisiones ajenas a la producción y a los actores que participaban en él, por lo que negó rotundamente que Angélica Rivera haya tenido que ver con esta situación. "Angélica no tiene nada que ver con eso", afirmó. "En verdad, tiene nada que ver con ella; tiene que ver con decisiones de la empresa. Y pasan me ha pasado en empresas en México y Estados Unidos", compartió el intérprete con una sonrisa en el rostro.

El 'regreso' de Angélica a la TV

En febrero de 2020, la ‘Gaviota’ “regresó” a la televisión, pero no como muchos de sus fanáticos lo esperaban. La actriz visitó la sala de ensayos del reality show de Mira Quién Baila, programa del que formó parte Sofía, para darle una grata sorpresa a su hija, a la que abrazó y le dedicó lindas palabras, en un instante que quedó para el recuerdo. “Vengo a decirte que me siento muy orgullosa de ti, todo lo que estás haciendo ha valido la pena y aquí estoy”, comentó la actriz en medio de un abrazo con Sofía. Visiblemente conmovida, Castro le comentó a Rivera lo especial que era para ella tenerla presente en ese momento: “Agradezco que estés aquí, porque sé que es complicado”, a lo que Angélica respondió. “Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, explicó.

La vida de Angélica lejos de los reflectores

A lo largo de este periodo, y desde que concluyó su papel como primera dama de México, Angélica se ha refugiado en su familia, haciendo contadas apariciones en las redes sociales de sus hijas y, de vez en cuando, de paseo por algún sitio. Sin embargo, no ha perdido la oportunidad de ser la protagonista de grandes momentos familiares, como lo ha sido el reciente compromiso de su hija Sofía Castro con su novio Pablo Bernot, así como en las navidades, donde la hemos visto protagonizar los posados más familiares al lado de sus tres retoños y de su exesposo y padre de sus hijas, el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.