Alex Fernández©@alexoficial

La emotiva celebración de Alex Fernández por su cumpleaños 30

Alex Fernández fue cobijado por su familia a través de redes sociales, en donde compartieron los mensajes más especiales

Sin duda alguna, Alex Fernández vive una etapa de vida muy especial, en el que las cosas a nivel profesional y personal han comenzado a fluir de tal manera, que el cantante no podría estar más feliz. Algo que se ha visto reflejado durante la celebración de su cumpleaños número 30, una ocasión en la que el primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart ha sido cobijado por su esposa, su hija y toda su familia, quienes a través de sus redes sociales le han dedicado las palabras más especiales. Algo por lo que el joven artista se mostró sumamente agradecido, pues además de estar rodeado de mucho amor, su carrera musical va viento en popa y su familia está por crecer, pues se encuentra en plena dulce espera de Nirvana, su segunda hija.

Alex Fernández y Alejandro Fernández

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alex Fernández, el más agradecido por las muestras de cariño

A través de su perfil de Instagram, Alex compartió una serie de fotografías en la que se dejó ver al lado de su esposa, Alexia Hernández, a quien tiernamente besa en el vientre, así como de su hija, la pequeña Mía, quien se ha convertido en la adoración de toda la familia. Al pie de la publicación, en la que también adjuntó fotos con cada uno de los miembros de su familia, el intérprete escribió una serie de palabras en las que agradeció por todo lo bueno que la vida le ha dado y por el amor que ha recibido de todas partes. “¡Ay que bonita es esta vida! Gracias Dios por darme la oportunidad de vivirla ¡junto a las personas que más amo! ¡Y se viene lo mejor!”, expresó el artista con ilusión, dejando en claro que no puede esperar más por la llegada de su segunda hija.

Las felicitaciones de su familia

Como era de esperarse, desde las primeras horas de este 4 de noviembre, Alexia Hernández se pronunció al respecto, pues además de compartir algunas de las postales familiares más entrañables, escribió unas emotivas palabras para su amado. “¡Feliz cumpleaños, Charro! ¡Te amo muchísimo! ¡Que cumplas muchísimos más! ¡Te amamos!”, compartió Alexia conmovida, a lo que Alex respondió: “¡Muchísimas gracias mis princesas! ¡Yo las amo más! Que sean muchísimos años más estando juntos y llenos de amor”.

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández

Por su lado, el ‘Potrillo’ compartió un video en su perfil de Instagram, en el que mostró el momento en el que, durante una de sus presentaciones en Guadalajara, Jalisco, en la que también estuvo presente Alex, pidió al público lo ayudaran a entonar Las Mañanitas, un instante en el que el intérprete se mostró sumamente conmovido. “¡GUADALAJARAAAAAAAAA! No tienen idea de lo especial que es para mí el regresar a mi tierra. Gracias por acompañarme a cantarle “Las Mañanitas” a mi chamaco @alexfernandez.g y por recibirnos de esta manera”, expresó el intérprete al pie de su reel.

Por su lado, América Guinart compartió en Instagram un álbum de fotografías en el que mostró algunos de los recuerdos más entrañables que ha construido al lado de su hijo, imágenes que acompañó de un emotivo mensaje. “Siempre fui una persona feliz, pero cuando Alex nació ¡fue el primer gran cambio que tuve en la vida! A partir de ese día ya nada fue igual… Sería largo explicar todo lo que representó (y sigue representando) pero, en resumen, desde ese día ¡todo ha sido MEJOR! Siempre doy gracias a Dios, no solo por mis hijos, sino por ¡qué hijos que me dio! Te amo, mi Alex, que Dios siga bendiciéndote en todos aspectos cada día de tu vida ¡por muchos años más!”, finalizó emocionada.

La alegría por la llegada de Nirvana

Hace unas semanas, Alex Fernández hizo partícipes a sus fans de uno de los momentos más emotivos e su vida, al compartir un vistazo de la fiesta de revelación de sexo de su nuevo bebé, el cual quedó plasmado en un clip que el joven presumió en su cuenta de Instagram. En el video de tan solo algunos segundos aparece el cantante cargando en brazos a su pequeña Mía, mientras que Alexia gira unos círculos color rosa y azul de un tablero colocado frente a ellos. Vestidos de blanco, miraron emocionados una nube de humo rosa que se elevó de inmediato por encima de ellos, con lo cual confirmaron que el bebé que esperan será niña. La reacción de sus invitados fue tal, que lanzaron felicitaciones a los futuros papás, orgullosos de escribir las páginas de esta etapa colmada de gratas satisfacciones. “¡Bienvenida Nirvana! ¡Ya queremos conocerte! Vienes a darnos felicidad plena, ¡te amamos!”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el emotivo video que ha sido celebrado por sus seguidores, revelando también el nombre que han decido ponerle a su nueva bebé.

Alex Fernández y América Guinart

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.