Gerard Piqué©Gtresonline

La tremenda caída que sufrió Gerard Piqué durante su visita a México

En la presentación de la Kings League Américas, Gerard Piqué perdió el piso y cayó de una altura de dos metros

En medio del furor que ha provocado la Kings League en España, Gerard Piquéllegó a México para la presentación de la versión Américas de este torneo de futbol. Durante las grabaciones del programa donde se dieron a conocer a los 12 presidentes de los equipos que formarán parte de esta contienda, Piqué, uno de los fundadores de este proyecto, sufrió una tremenda caída mientras intentaba acercarse a un fan que, desde el público, le pidió firmar una playera del Barcelona. A través de redes sociales circula el video del momento exacto en el que el ex jugador pierde el piso y cae de una altura de dos metros, de acuerdo con información de medios deportivos como Marca y Récord, que compartieron el material audiovisual en sus redes. Durante el incidente, Piqué aparece hablando por teléfono, lo que pudo distraerlo, aunado a la poca iluminación que había en esa parte del foro en el momento de su tropiezo.

piquemexico1

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los detalles de la caída

En las imágenes se ve como, Gerard Piqué aprovecha un corte en las grabaciones para tomar una llamada mientras camina por el foro hablando, durante ese momento, un niño que estaba en entre el público le habla para pedirle que le dé un autógrafo mientras ondea la camiseta del Barcelona. A pesar de que se encontraba atendiendo el teléfono, Piqué intentó acercarse al niño para cumplir su deseo; sin embargo, no se percató que entre el piso del foro y las gradas había un espacio, lo que provocó que desapareciera de la toma provocando la preocupación de las personas que fueron testigos del momento, incluido el niño que le había solicitado acercarse.

piquemexico3

La reacción de Piqué

Por fortuna, se sabe que el futbolista salió ileso de esta caída, de hecho, fue el propio Piqué quien lo dio a conocer: “¿Qué ha pasado ahí tío?”, le preguntó el youtuber Adri Contreras al ex futbolista haciendo referencia a la caída: “Un poco de show. He caído de pie”, comentó desenfadado mientras comía unas palomitas, por su parte, entre risas, el influencer le comentó: “¡Desapareciste! Es una barbaridad”. Como era de esperarse, la caída de Piqué se popularizó rápidamente en las redes y en cuestión de horas ya se ha convertido en tendencia en varias plataformas, incluso, desde España, Iban Llanos, socio de Piqué en este proyecto, compartió con sus más de 9.9 millones de seguidores a nivel mundial el video con la caída: “¿Oye qué es esto?”, fue la frase que utilizó para acompañar las imágenes.

En su papel de presidente de presidentes en la Kings League, Gerard Piqué dio lecciones de comedia durante la presentación de la persona que estará al frente del torneo en México, nada más y nada menos que Miguel Layún. Para dar a conocer esta noticia, los jugadores realizaron un divertido sketch en el que Piqué le mostraba al mexicano cómo presidir una contienda de esta naturaleza. Pero este no fue el único momento viral de la noche, la presencia de Javier Chicharito Hernández y del Escorpión Dorado en esta justa deportiva también ganaron popularidad en redes sociales; sin embargo, el instante que se ganó las vistas del público fue la caída de Pique, debido a que muchos de los asistentes, replicaron el video en sus redes.

  • Gerard Piqué y Clara Chía, ¿planes de boda a la vista?

piquemexico2

La actuación de Gerard Piqué

Pero la visita de Gerard Piqué a México no sólo estuvo marca por su caída, cabe destacar el talento histriónico del español quien, además de realizar la secuencia con Layún, también se midió con actores profesionales durante un clip en el que realizó junto Isabel y Chava Iglesias, protagonistas de la famosa serie de Netflix Club de Cuervos, interpretados por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, respectivamente. A través de redes sociales, Piqué mostró su estancia en México posando con una máscara de luchador, siguiendo los pasos del Escorpión Dorado a quien hace un par de semanas le concedió una divertida entrevista con la que comenzó a acercarse al público mexicano que pronto podrá disfrutar de la Kings League Américas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.