Skip to main contentSkip to footer
mayrin t© @eduardosantamarinamx

Así es como la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebrará sus XV años

Eduardo Santamarina reveló que su hija Julia no quiere una celebración tan tradicional, aunque no han descartado la idea de que tenga una fiesta


Octubre 23, 2023 9:23 PM EDT

Pareciera que fue ayer cuando Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva compartían la noticia de la llegada de su pequeña Julia al mundo; sin embargo, han pasado ya más de 14 años, por lo que los actores ya se están preparando para la próxima celebración de XV años de la menor de sus hijos. De hecho, en una reciente entrevista, fue el actor quien reveló que su hija ya tiene muy claro la forma en la que desea celebrar este cumpleaños tan especial, aunque inspirada en la reciente fiesta de XV que tuvo María Itatí, hija de Itatí Cantoral, a quien Julia considera como su hermana, todo parece indicar que la jovencita tendrá dos festejos y todos en grande.

Mayrín Villanueva 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que Julia sueña para su gran día

Así lo compartió Eduardo en un reciente encuentro con la prensa, en el que reveló que su hija Julia sí estuvo presente en el festejo de María Itatí el pasado fin de semana, por lo que la ilusión de la jovencita por llegar a esta celebración tan especial ha crecido. "Julia fue, obviamente ahí estuvo mi Julia y sí, el próximo año (ella cumplirá sus XV)", compartió el intérprete, quien reveló cuáles son los planes y deseos que tiene su retoño para sus XV, en declaraciones retomadas en el canal de Edén Dorantes. "Quiere viaje, cosa que también lo celebro, me gusta", detalló el artista, sin revelar si es que ya tiene un destino decidido para esta ocasión.

En ese mismo sentido, Santamarina detalló que además del viaje, están contemplando la posibilidad de organizar una fiesta de XV para Julia. "Lo de María Itatí fue algo muy pequeño, fue algo familiar y un grupito de amigos y tán tán, yo creo que Julia también va a ser por ahí", compartió el intérprete, quien reveló que fue Mayrín quien se encargó de arreglar a su hija y sus amigas para asistir a la fiesta de la hija de Itatí Cantoral, la cual tuvo temática del Gran Gatsby. “Mayrín arregló a Julia y a dos amigas”, compartió el intérprete, quien no pudo evitar sentirse un tanto nostálgico al saber que su hija menor ya comienza a tener sus primeras salidas a solas. "Salieron de ahí de la casa de ustedes y (Mayrín Villanueva) me mandó las fotos y ay, se ven y dices 'ay, Dios mio'", expresó con ternura.

Eduardo Santamarina y su hija Julia 

  • Mayrín Villanueva comparte las imágenes más especiales del festejo de sus 50 años

Los que Mayrín ha dicho sobre la relación de Julia y María Itatí

Sin duda alguna, Julia y María Itatí han logrado construir una relación de lo más cercana, pues a pesar de que no comparten ningún lazo sanguíneo de forma directa, el amor que existe entre ellas es igual de puro y real que el de unas hermanas. Algo de lo que Mayrín habló con la prensa hace unos meses respecto a este tema. “Lo que pasa es que comparten hermanos. Yo creo que la etiqueta y el nombre es lo menos importante, ellas se adoran y se escriben todos los días y se sienten como en casa, porque comparten familia. Son hermanas de vida, yo creo que eso uno lo elige y es más valioso que cuando ya traes el sello”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

El año pasado, la esposa de Eduardo Santamarina ya había resaltado la dinámica familiar que tienen desde hace muchos años con Itatí: “Pues sí (tenemos una gran relación), a nosotras no nos tocó en ese año, no tenemos nada que nos ponga nada malo, al revés, yo comparto, me hace favor de compartir a sus hijos, que son lo máximo esos niños, los educaron que qué impresión”, confesó Villanueva hace unos meses al matutino de Las Estrellas.

Mayrín Villanueva