Itatí Cantoral©@itatic_oficial

Como nunca, Carlos Alberto, papá de la hija menor de Itatí Cantoral, habla de su relación con la actriz

Tras la ceremonia religiosa por los XV años de su hija, el productor Carlos Alberto Cruz habló ante la prensa sobre la dinámica familiar que ha establecido con Itatí Cantoral tras su separación

Para Itatí Cantoral no hay nada más importante que la felicidad de sus tres hijos: los gemelos Eduardo y Roberto, a quienes procreó junto al actor Eduardo Santamarina, y María Itatí, fruto de su pasada relación con el productor de teatro Carlos Alberto Cruz. Desde que debutó en el terreno de la maternidad, la actriz se ha entregado por completo a buscar el bienestar de sus retoños, a los que ha visto crecer y cuidado de la mano de sus ex parejas, con quienes ha establecido una dinámica familiar basada en la cordialidad y el respetuo mutuo, tal como se ha visto en la espectacular celebración de los XV años de María Itatí. Y es que, como era de esperarse, a este significativo festejo se ha unido el padre de la joven, que tras la ceremonia religiosa se tomó unos minutos para responder algunas preguntas de la prensa, un encuentro en el que ha hablado como nunca antes de cómo es su actual relación con la intérprete.

Itatí Cantoral

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La poderosa razón por la que Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, decidió cambiarse el apellido

Itatí Cantoral habla a corazón abierto de su hija María: 'Canta hermoso'

Carlos Alberto Cruz se sincera sobre su relación con Itatí Cantoral

Con las emociones a tope, Carlos Alberto expresó la felicidad con la que ha vivido esta importante fecha a lado de su hija: “Emocionadísimo, ahorita lloré porque me di cuenta de lo que está pasando y como que uno no entiende que ya es una mujer, y estoy súper emocionado”, comentó ante las cámaras del reportero Edén Dorantes dejando en claro lo orgulloso que está del excelente ser humano en el que se ha convertido María Itatí, “La verdad es increíble, lo mejor de todo es que es una gran chica, es lo que más me interesa, que es una buena persona”.

Sincero, el productor indicó que, si bien, su separación de Itatí fue una situación compleja, hoy en día están muy unidos por su pequeña. “Increíble gracias a Dios. Sabes que toda ruptura es difícil al principio, pero creo que hemos tenido la fuerza los dos para entender, la madurez, un camino espiritual un poco, y gracias al señor, al Padre Creador”, mencionó antes de destacar su capacidad y la de la actriz para trabajar como equipo en las tareas de crianza, “Creo que hemos entendido que tenemos que estar siempre muy cerca para ella y para nosotros. Entonces creo que es como una excusa tal vez la relación con ella para que nos hayamos acercado y haber tenido una buena relación ahora después de la ruptura. Estamos mejor que antes, es increíble”.

Itatí Cantoral

La emoción de Itatí Cantoral por los XV años de su hija

Irradiando felicidad, Itatí habló de lo agradecida que se encontraba de poder compartir este momento con su hija menor: “Me siento muy orgullosa, verdaderamente este día soy tan feliz, inmensamente feliz. Es un gran día para mí, inolvidable”. Asimismo, la actriz se refirió al consejo que le ha brindado a la joven ante esta nueva etapa que está por recorrer: “Que nunca se olvide que Dios está en su corazón y que se puede superar cualquier prueba porque Dios está con ella y la ama”.

En un golpe de nostalgia, la actriz recordó el deseo que tenía su mamá, Itatí Zucchi, de ser parte de este especial día. “Quería estar presente en sus XV años y sabemos que está aquí con nosotros”, dijo Itatí, palabras a las que se sumó su la festeja para dedicarle esta celebración a su abuelita: “Era su sueño (...) La extraño mucho y ada paso que doy intento hacer lo que ella hubiera hecho”.

Itatí Cantoral

La razón por la que uno de los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se muda a Londres

Sobre su relación con Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Además de la amistad que ha consolidado con Carlos Alberto, la protagonista de Hasta que el dinero nos separe mantiene una buena relación con su ex Eduardo y la esposa del actor, Mayrín Villanueva, algo de lo que ha hablado en más de una ocasión: “Yo respeto muchísimo la relación de Eduardo Santamarina, además de que tienen muchísimos años de casados y vuelvo a lo mismo, le tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera pasado si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos”, explicó la actriz a las cámaras de Venga la Alegría, “Mayrín es un ser humano increíble y Julia es mi fascinación, María Itatí es su mejor amiga y además dicen: ‘Nosotros somos como medias hermanas’, ya nunca le he confesado que no son, no digan nada, pero jura que también es su hermana Julia”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.