Aislinn Derbez y Michelle Aguilera©@aislinnderbez

La emoción de Aislinn Derbez por la boda religiosa de su hermana Mich Aguilera

A una semana de su boda por el civil, la hermana de Aislinn Derbez contrajo nupcias frente al altar

Luego de haber sido participe de la boda civil de su hermana Mich Aguilera, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, Aislinn Derbez vuelve a estar de fiesta y esta vez por la boda religiosa de Mich, quien finalmente ha sellado su historia de amor con su novio Sergi Carrasco, dándose el 'Sí, acepto' frente al altar. Y como era de esperarse, la actriz ha estado en primera fila para mostrarle su total apoyo a su hermana, con quien mantiene una complicidad única y a la que tiene un profundo amor. Algo de lo que ha dado muestra en sus redes sociales, donde ha compartido algunos vistazos de la emotiva ceremonia y de la fiesta, además de que ha revelado quien ha sido su guapo acompañante para esta ocasión tan especial: su hermano Vadhir Derbez.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La emoción de Aislinn por la boda de su hermana Mich

A través de sus historias de Instagram, Aislinn ha mostrado algunos de los instantes más especiales y entrañables de este día tan importante para toda su familia, desde el momento en el la novia, su mamá, la señora Gabriela Michel, y la misma Aislinn eran maquilladas, hasta el momento en el que Mich caminó, de la mano de su papá, José Manuel Aguilera, mejor conocido como el Señor Aguilera, quien fue el encargarlo de entregarla en el altar a su ahora esposo, un momento en el que Ais no pudo ocultar su emoción, pues sin duda fue sumamente especial para ella el poder ser testigo de este momento tan esperado por Mich.

En los videos que la intérprete ha compartido en sus redes sociales ha llamado la atención uno en el que aparece Vadhir Derbez también muy emocionado por la boda de Mich Aguilera, a quien considera una hermana, a pesar de que no comparten lazo sanguíneo, pero sí un gran cariño que los une a través de Aislinn. Algo de lo que habló en el clip que la mayor de los hermanos Derbez compartió en sus historias. “¡Se casa tu hermana! ¿Qué sientes que se va a casar tu hermanastra?”, preguntó Aislinn a Vadhir, a lo que el intérprete respondió: “Pues muy emocionado, le va a ir muy bien, yo siempre supe que iba a encontrar un buen muchacho; no es que lo necesite, pero lo encontró…”, expresó el cantante conmovido.

  • 'El Señor Aguilera', padrastro de Aislinn, habla por primera vez de su relación con Eugenio Derbez

Su hermana y mejor amiga

Hace unos meses, Aislinn y Michelle mantuvieron una sincera charla en el podcast La Magia del Caos, en donde hablaron de su relación, del compromiso de Mich y de otros temas. Una oportunidad en la que la actriz se deshizo en halagos hacia su hermanita quien es una de las mentes maestras detrás de este proyecto: “Mi hermana Mich, ella es hija de mi mamá, tal vez muchos de ustedes no la conocían, pero ella está detrás de La magia del caos, ella se dedica a revisar el contenido, escribe muchísimo, escribe precioso, es un crack para todo lo que hacemos. La verdad es que sin ti, esto no existiría, así que estoy muy orgullosa de tenerte”. La actriz aprovechó este momento, para agradecerle a Mich por sostenerla en los momentos más complicados: “La verdad es que mi hermana es mi mejor amiga. Gracias por estar ahí siempre, te amo con todo mi corazón”, le comentó Aislinn a Michelle mientras tomaba su mano.

En ese mismo sentido, Aislinn agregó: “Así como la ven, es mi hermana menor, yo soy bastante mayor que ella, son 8 años los que le llevo, aunque nos vemos de la misma edad Mich, lo siento. Quiero decirle que desde que éramos chiquitas, a pesar de que yo era su hermana mayor, ella se creía mi hermana mayor, a pesar de que yo era mucho más grande, ella se creí mi mamá y me regañaba y me ponía en mi lugar”, contó la actriz quien, en casa de su mamá, Gabriela Michel, también es la hija mayor, pues además de Michelle, tiene a Chiara, su hermana menor, también producto del matrimonio de su mamá con el presentador José Alberto Aguilera.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.