Lucerito Mijares y Lucero©@luceromexico

Lucerito Mijares y el emotivo mensaje a su mamá, Lucero

Ante el próximo estreno de la serie El Gallo de Oro, Lucero Mijares ha dedicado a su mamá, Lucero, un sentido mensaje

Luego de varios años alejada de la actuación, Lucero regresa a las pantallas convertida en La Caponera, el personaje de la historia de Juan Rulfo, El Gallo de Oro, la cual ha sido adaptada en serie televisiva para la plataforma ViX. A unos días del esperado estreno de esta producción en la que también participa José Ron, la cantante no solo disfruta el gran momento respaldada por sus fans, sino también motivada por su familia, quien ha sido testigo de este capítulo único de su trayectoria. Lucerito Mijares, su hija, ha celebrado por todo la alto este nuevo comienzo de su famosa mamá, a quien dedicó un sentido mensaje tras haberla acompañado a la premier de la producción, la cual tiene fecha de estreno el próximo 20 de octubre.

Lucerito Mijares y Lucero

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las palabras de Lucerito Mijares a su mamá

A lo largo de estos años, Lucero Mijares y Lucero han estado más unidas que nunca. La cantante apoya de manera incondicional a su hija en su debut como actriz protagonista de la obra de teatro El Mago, y ahora es la jovencita de 18 años quien celebra por todo lo alto el regreso de su mamá a la pantalla chica, un instante tan esperado por los fans de la intérprete. Para hacer más significativo este momento, Lucerito compartió una historia en Instagram del instante en que se llevó a cabo la premier de la serie, dejando ver a su mamá sobre el escenario luciendo el atuendo de La Caponera mientras micrófono en mano interpretaba acompañada del mariachi.

Fue este instante de los más conmovedores para Lucerito, quien se deshizo en halagos por su mamá. “Mi mamita Caponera. La más preciosa, talentosa y tendría que escribir todo un libro para todas las cualidades y talentos que tienes…”, escribió la joven en las primeras líneas de su dedicatoria, la cual atrajo la atención de sus seguidores. Así mismo, aprovechó para desearle todo el éxito a su madre, quien es sin duda una de sus mayores inspiraciones, según ha compartido anteriormente en varias de sus entrevistas. “Cuánta vida le has dado a La Caponera. Que sea un exitazo más de los muchos que has hecho. Te amo @luceromexico”, finalizó, enteramente emocionada por ser testigo de este episodio que ha quedado entre sus más preciados recuerdos familiares.

Lucero

La respuesta de Lucero a Lucerito

Luego de los elogios de Lucerito Mijares, la también cantante le respondió a su hija enteramente conmovida, palabras que hizo públicas a través de sus historias en Instagram, red social en la que la interprete ha consolidado una comunidad de poco más de 4 millones de seguidores, fieles testigos de su éxito sobre los escenarios y ahora nuevamente en la televisión. “Eres mi gran regalo, mi nena linda. Gracias por acompañarme hoy y todos los días con tu apoyo y amor”, escribió Lucero al replicar la foto tomada por Lucerito. De esta manera, madre e hija dan muestra del enorme cariño que prevalece entre ambas, siempre dispuestas a demostrar cercanía con el público que sigue de cerca sus pasos.

Para Lucero, su llegada a la televisión con el proyecto de El Gallo de Oro es un suceso hecho realidad. Sobre su personaje, se ha expresado con total gusto, explicando un poco el por qué la emociona dar vida a La Caponera. “Creo que yo también soy el personaje de La Caponera que pues no se parece nada, creo yo a Lucero, y está padrísimo. Encarnar a un personaje que no eres tú y que de pronto le cuentas a la gente una historia llena de novedades y sorpresas…”, comentó meses atrás durante una entrevista con el matutino Despierta América, en el que también habló de cómo se siete al trabajar junto a José Ron. “Hemos hecho una camaradería muy especial porque nos conocimos básicamente en este proyecto. Nunca habíamos trabajando juntos y verdaderamente hemos encontrado muchísima química actoral, es un total profesional entregado a su trabajo, dedicado, además siempre con una sonrisa, siempre a tiempo…”, dijo en esa misma charla, contenta de poder complacer a sus fans con este regreso que ha sido ya un suceso consolidado.

Lucero y su hija Lucerito Mijares

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.