Humberto Zurita y Stephanie Salas©Getty Images

La romántica escapada a Roma de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Aprovechando su estancia en Italia, tras la boda de Michelle Salas, Humberto Zurita y Stephanie Salas han paseado su amor por Roma

Luego de un fin de semana lleno de emociones y de festejos, Stephanie Salas y Humberto Zurita han aprovechando su estancia en Italia, luego de haber sido partícipes de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, para disfrutar de unos días de descanso y relajación, recorriendo alguno de los sitios más emblemáticos de este país, viviendo su amor al máximo y disfrutando de su compañía, antes de volver a la realidad y retomar la gira que han estado haciendo con la obra ¡Papito Querido!, la cual también los ha unido sobre el escenario.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La romántica escapada de Stephanie y Humberto

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, ambos famosos han registrado algunos de los instantes de su romántica escapada a Roma, desde donde los pudimos ver posando frente a los monumentos más emblemáticos de esta ciudad, así como su estancia en algunos de los museos más impresionantes de este destino. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de todos es en la que aparecen Stephanie y Humberto dándose un apasionado beso frente al Coliseo Romano, lugar que eligieron para presumir su amor y gritarlo al mundo a los cuatro vientos.

Sin duda alguna, para Stephanie han sido días muy especiales e inolvidables, pues además de este romántico viaje, tuvo la gran dicha de ser testigo de la boda de su hija, Michelle Salas, quien contrajo nupcias con Danilo Díaz Granados, un evento que sin duda quedará guardado en su corazón para siempre. Algo de lo que habló en el emotivo mensaje que le ha dedicado a Michelle en sus redes sociales, a través del cual le deseó lo mejor en su matrimonio. “A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes, Michelle y Danilo. Los amo. ¡Que vivan los novios!”, expresó la intérprete conmovida, dejando en claro el gran amor que tiene por los recién casados, así como la ilusión que siente al verlos comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Agradecida con Humberto por estar a su lado en un día tan especial

Por si eso fuera poco, Stephanie no podría estar más agradecida con la vida por haberle permitido compartir este momento tan significativo en su vida con Humberto Zurita, su actual pareja, quien estuvo a su lado mostrándole su total apoyo, algo que no dudó en agradecer en el mismo mensaje que compartió en sus redes sociales, en el cual también mencionó a su madre, la primera actriz Sylvia Pasquel y a su hija, Camila Valero. “Te amo Sylvia Pasquel. Te amo Camila Valero. Te amo Humberto Zurita. Gracias por estar presente a mi lado en este momento tan importante en mi vida”, finalizó la actriz emocionada por los días tan entrañables que vivió al lado de todos sus seres queridos.

Lo que ha dicho Stephanie sobre su relación con el actor

Hace unos días, durante una visita que hicieron al programa Ventaneando, como parte de la promoción de su obra de teatro, la pareja no logró escapar de los cuestionamientos respecto a su relación, específicamente sobre si es que existe la posibilidad de que en algún momento de su vida lleguen a casarse, algo a lo que la intérprete contestó de manera muy puntual. “La verdad es que la pasamos muy bien. Somos una pareja que la pasamos bien, nos divertimos mucho entre nosotros”, expresó Stephanie con total honestidad, dejando en claro que por ahora se encuentran disfrutando de su noviazgo y bien así como están.

En ese mismo sentido, la cantante reveló que por ahora están disfrutando de una etapa muy especial de su relación, en la que han podido vivir su noviazgo desde una perspectiva diferente, ahora como compañeros de trabajo, pues comparten créditos en la obra de teatro ¡Papito Querido!, algo que también les ha permitido mostrar un poco del amor que se tienen a su público. “Subir al escenario y poder tener esa dicha doble, de también pisar ese mundo alterno, esos personajes que te permiten explorar otras cosas; yo creo que eso es lo que le gusta a la gente, que en verdad que sin que te des cuenta estás entregando muchísimo siendo una pareja en el escenario, y eso es lo que la gente quiere ver, entonces tienen que ir a ver cómo nos besamos y nos apapachamos”, agregó.

Stephanie Salas

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.