Andrea Meza y Ryan Antonio©@andreamezamx

Teniendo a Nueva York como testigo, Andrea Meza y Ryan Antonio se han comprometido

Luego de más de dos años de relación, Andrea Meza y Ryan Antonio han sellado su amor al comprometerse en plena Quinta Avenida de Nueva York

A lo largo de los últimos dos años, Andrea Meza y Ryan Proctor, mejor conocido como Ryan Antonio, han logrado escribir una linda historia de amor en la que el profundo respeto y admiración que se tienen han sido los pilares que los ha mantenido unidos y siempre enamorados. Algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde suelen compartir los detalles de lo que sucede en su día a día, y en su relación, sobre todo cuando se trata de alguna ocasión en especial. Tal y como ha sucedido este lunes 16 de octubre, cuando con total emoción la pareja ha compartido la noticia de su reciente compromiso, emocionando a todos a su alrededor, pues además de ser una pareja muy querida por el público, Ryan se encargó de hacer este momento el más especial para Andrea, por lo que incluso escogió muy bien el lugar donde haría la esperada pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El emotivo momento en el que Andrea y Ryan se comprometieron

Como si se tratara de una escena sacada de una película romántica, Ryan se arrodilló frente a Andrea, en plena Quinta Avenida de Nueva York, para pedirle a la exMiss Universo se casara con él, sacando de sus bolsillos una elegante caja negra, la cual contenía la impresionante sortija de compromiso con la que sellaría su compromiso. Ante la mirada de algunos de sus seres queridos y medios de comunicación, la hermosa mexicana no pudo contener su emoción, por lo que de inmediato aceptó la propuesta de su novio.

Tras haber dicho el esperado ‘Sí, acepto’, la chihuahuense compartió sus primeras impresiones con la revista People en Español, a quien le contó cómo se sentía ante la sorpresa que le dio Ryan, el guapo influencer que próximamente se convertirá en su esposo. “No puedo creer todo lo que acaba de suceder", dijo la presentadora de Telemundo a la publicación. "No me lo veía venir, no lo esperaba. Este lugar significa mucho para los dos, así que estoy soñada", expresó emocionada, al recordar que justo fue la ciudad de Nueva York quien vio nacer su relación, pues a pesar de que se conocieron antes de que Andrea ganara Miss Universo, se hicieron novios una vez que la mexicana fue coronada, por lo que el primer año de su noviazgo lo vivieron en La Gran Manzana, pues fue el lugar de residencia de Meza durante su reinado.

  • La emocionante visita de Andrea Meza al lugar más mágico del mundo

Así comenzó su historia de amor

Al inicio de su relación, Andrea Meza y Ryan Antonio se enfrentaron al escrutinio público debido a que, la chihuahuense, ha sido la primera Miss Universo en tener novio. El año pasado, Andrea contó en el programa Tu casa Telemundo cómo fue el flechazo con influencer: “Fue durante la pandemia, estaba en mi casa bastante aburrida, descargué Tik Tok, no tenía cuenta, descargué la aplicación y me salió un video de Ryan y lo vi, dije: ‘Es guapo, es divertido’ y lo empecé a seguir”, recordó. Aunque se conocieron antes de que ganara la corona mundial, se hicieron novios más adelante: “Oficialmente fue la semana después de Miss Universo”, detalló.

Para Andrea siempre fue muy importante compartir con su público de Miss Universo, su relación con el estadounidense, de hecho, este gesto fue uno de los que diferenció a Andrea Meza del resto de las reinas de belleza: “A ellos (la organización), no les importa, mientras tú estés enfocada en tu trabajo, en lo que tienes qué hacer y que estés emocionalmente lista para todo lo que conlleva ser Miss Universo, tú puedes hacer lo que quieras con tu vida privada”. Durante su reinado, Andrea Meza visitó su natal Chihuahua de la mano de Ryan Antonio quien compartió con Telemundo sus impresiones tras conocer a la familia de su novia: “Ellos han sido muy buenos y amables, comimos algo y hablamos un rato, conocí a su mamá por primera vez, es increíble”, declaró el influencer.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.