Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez©@salinasjorgemx

Desde el Caribe, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 12 años de casados

Inspirados por un bello escenario, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron su 12 aniversario de bodas

Fieles a la costumbre de celebrar su amor por todo lo alto, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas emprendieron una escapada al Caribe mexicano. El motivo de este viaje no es otro que el festejo de su 12 aniversario de bodas, una fecha tan especial en el calendario familiar de la que año con año han hecho cómplices a sus seguidores. De esta manera, reiteran el enorme cariño entre ambos, orgullosos de caminar tomados de la mano motivados también por la paternidad, cuidando de sus dos hijos, los mellizos Máxima y León, de 7 años. Como era de esperarse, la guapa actriz dio vistazos de las espectaculares vacaciones junto a su marido, posando felices por un año más juntos, haciendo realidad cada uno de sus sueños.

Elizabeth Álvarez

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de aniversario de Elizabeth y Jorge

A través de sus redes sociales, Elizabeth publicó un par de fotografías de sus románticas vacaciones junto a Jorge. En estas se les ve posando en altar mar a bordo de un yate. Contenta, la guapa intérprete expresó en pocas palabras su sentir, haciendo énfasis en el profundo sentimiento que la invade al dar la bienvenida a este aniversario junto a su esposo. “Cuando las palabras sobran… Celebrando @salinasjorgemx nuestro aniversario 12”, escribió la intérprete de melodramas, quien es muy apegada a compartir con sus seguidores los detalles más relevantes de su entorno personal, ya sea el de sus logros profesionales o la celebración de los cumpleaños familiares, como cuando a principios de septiembre festejó en compañía de los suyos su llegada a los 46 años con una fiesta inspirada en la popular muñeca Barbie.

Para esta ocasión única, Elizabeth y Jorge se dejaron ver impecables con un par de trajes de baño coordinaos. Mientras la actriz lució un modelo de dos piezas con estampado de inspiración botánica, Jorge portó un conjunto de bermuda y playera con el mismo patrón. En las postales se les puede ver muy cercanos compartiendo un abrazo, mirándose a los ojos como a punto de darse un beso. En otra de las imágenes la actriz se deja ver cual modelo de revista en uno de sus mejores ángulos, portando gafas de sol y dejando al descubierto su espectacular figura. Cabe destacar que la locación elegida para este romántico episodio fue Isla Mujeres, en Cancún, uno de los paraísos mexicanos predilectos por varias celebridades nacionales e internacionales.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

¿Qué dijo Jorge Salinas en su aniversario?

Para Jorge, la celebración de su aniversario bodas es un acontecimiento digno de compartir con sus seguidores. El actor expresó su sentir a través de un mensaje en sus redes sociales, mismo que ilustró con las fotografías en alta mar junto a su amada Elizabeth. Dejando a un lado la actitud reservada que lo caracteriza, dijo: “Hoy celebramos el 12vo aniversario de bodas. Te amo, Elizabeth, desde que te vi por primera vez te amé @cuquitaoficial_ y te amaré por siempre”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, lo que dio pie a las múltiples felicitaciones de sus seguidores, siempre pendientes de los sucesos relevantes en su vida. Famosos como Irina Baeva, Maribel Guardia, Eduardo Santamarina, José Ron, entre otros, le dieron “me gusta” a la publicación, uniéndose así a la celebración virtual de los esposos, quienes hace más de una década tomaron la decisión de unirse en matrimonio.

Lo que han dicho de su relación

Más allá de las especulaciones, Jorge y Elizabeth han dado muestra de lo mucho que disfrutan su vida de casados. De hecho, ambos han hablado de lo gratificante que ha sido vivir este tiempo juntos. “Estoy tan feliz, tan contenta en mi matrimonio que yo sé quién soy, no necesito dar ninguna declaración, sin embargo, como lo estás preguntando, te estoy respondiendo con mucho gusto, y pues nos seguirán viendo. Hay matrimonio Salinas Álvarez para rato, para los que les quede duda…”, dijo la actriz a finales de julio pasado a los medios de comunicación. Por su lado, Jorge también habló de lo mucho que quiere a su esposa. “Lo más importante es el hoy, no sé si el mañana llegue, pero hoy estoy muy enamorado, soy feliz, estoy contento como la Luna”, dijo en una entrevista meses atrás.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.