Eiza González y Mario Casas

En ¡HOLA!, Eiza González: las imágenes más esperadas que confirman su relación con el actor español Mario Casas

Fue apenas hace dos semanas que se vio a Eiza González con el actor español Mario Casas paseando por las calles de Roma, dando las primeras claves de un nuevo romance en su vida

Fue apenas hace dos semanas que se vio a Eiza González con el actor español Mario Casas paseando por las calles de Roma, dando las primeras claves de un nuevo romance en su vida. Días después, de forma velada, los dos compartían en sus redes sociales imágenes en solitario desde un destino de playa, que después se sabría era Cantabria, en donde el también director tiene una residencia familiar. Las cosas iban tomando seriedad, lo que llamaba mucho la atención a sabiendas de que ambos tienen fama de solteros codiciados, los dos sumamente exitosos en sus respectivas carreras y siempre guapísimos en cada una de sus apariciones. Hace más de un año que Mario terminaba su último romance, el que tenía con Aura Garrido, mientras que Eiza había sido vinculada hace algunos meses a Jason Momoa, aunque como suele ser en esos casos, nunca llegó la prueba de una relación formal entre ambos. Ahora, con esta nueva ilusión a cuestas, en esta edición de ¡HOLA! -ya disponible-, las imágenes que confirman la relación entre Eiza y Mario. Así se les vio en la zona de Garachico, en Tenerife, España, a inicios de este mes, disfrutando al máximo del descanso que el actor se ha tomado tras el estreno de su primera cinta detrás de cámaras, Mi soledad tiene alas.

A pesar de que los dos han sido muy discretos, las imágenes no dejan lugar a dudas, mientras se les ve como dos turistas más recorriendo la región, los besos y abrazos no han faltado. El paseos daba después de comer en un restaurante de la zona, mientras recorrían los alrededores de la iglesia local. Durante esta visita estuvieron en El Caletón, un manto acuífero de la zona, además de que visitaron el pueblo de Masca. Al parecer, la visita de Mario se dio para encontrarse con Eiza, quien está grabando en la isla española su nueva cinta de la mano de Henry Cavill y Jake Gyllenhaal, bajo la dirección de Guy Richie.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Leonor, una Jura de Bandera para la historia ante la mirada orgullosa de sus padres, los Reyes de España. David y Victoria Beckham revelan secretos de su vida hasta ahora desconocidos. Entrevistamos a Jacky Bracamontes por su aniversario de boda. París era una fiesta... de la Alta Costura: el desembarco de las estrellas mexicanas en la Ciudad de la Luz. George y Amal Clooney: los ‘reyes de Nueva York’ en su gran noche rodeados de estrellas.

Además, Kate Middleton y el Príncipe William: sus miradas no necesitan palabras. Los Billboard: encuentros, desencuentros, curiosidades, sorpresas y las parejas que nunca vimos sobre la alfombra azul. Joan Collins y sus increíbles 90 años: mucho amor y unas explosivas revelaciones. II parte: emotivo recorrido por la vida de Julio Iglesias con motivo de su 80 cumpleaños.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.