Anahi©Getty Images

La gira de RBD, la despedida que Anahí no había podido tener

Anahí se encuentra en plena gira al lado de sus compañeros de RBD, la cual servirá para cerrar un importante ciclo para la banda y para ella

Antes de embarcarse en la gira que realiza al lado de sus compañeros de RBD, Anahí había permanecido alejada de los reflectores y de los escenarios, enfocándose en proyectos sumamente personales y por supuesto, en su hermosa familia, la cual ha formado al lado de su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coelo, y de sus dos hijos: Manu y Emiliano, quienes son su adoración. Y aunque con la gira de RBD han tenido un gran éxito, agotando cada una de las fechas que planearon para este tour en cuestión de minutos, todo parece indicar que, una vez concluida la gira, Anahí retomará su vida familiar y personal tal y como era antes de salir de gira, por lo que los conciertos al lado de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann podrían ser su despedida definitiva de los escenarios. Algo de lo que habló durante su último recital, el cual se llevó a cabo en San Francisco, California, en donde completamente conmovida, dejó entrever que sus planes a futuro no incluyen estar en un escenario.

RBD

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El inicio de su despedida

En varios videos que se han viralizado en redes sociales, fue captado el momento en el que la intérprete interactuó con su público en un momento del concierto, un instante en el que entre lágrimas y los sentimientos a flor de piel se mostró agradecida con sus fans por todo el cariño que le han brindado desde el inicio de su carrera, la cual empezó desde que era muy chiquita. Sin embargo, fueron las siguientes palabras las que retumbaron en el corazón de sus fans, pues en ellas dio a entender que esta gira le servirá para poderse despedir de sus seguidores. “Es el inicio de la despedida que nunca pude tener”, expresó la intérprete emocionada, ante la ovación de su público.

Cabe destacar, que desde que hicieron público el regreso de RBD a los escenarios, todos los integrantes dejaron en claro que más que un regreso, esta gira marcaría el final definitivo de la banda, por lo que después de su concierto en el Estadio Azteca, el cual está programado para el próximo 21 de diciembre, no harán conciertos juntos en otra ocasión. Es por eso que Anahí prometió a sus fans no olvidarlos nunca, reiterando el profundo agradecimiento que tiene por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera e incluso durante su retiro. “Gracias por todo, con todo mi corazón, y siempre lo llevaré aquí”, expresó la intérprete de Sálvame, mientras señalaba el lado izquierdo de su pecho, haciendo referencia a su corazón.

Anahí

¿Por qué decidió alejarse de los escenarios?

Hace poco más de 11 años, Anahí tomó una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su carrera y de su vida personal. Y es que la intérprete optó por alejarse de los escenarios y comenzar una vida ajena a los reflectores, enfocándose en proyectos más personales y especialmente en la familia que ha construido de la mano de su esposo, Manuel Velasco Coello, y de sus dos hijos, Manu y Emiliano. Y es que para la intérprete de Mi delirio era muy importante poder tomarse un tiempo para disfrutar de las cosas más simples de la vida y enfocarse en sus nuevas prioridades, una decisión que tomó pensando en todas las consecuencias que implicaba el hacer una pausa en su carrera, pero convencida de que era lo mejor para ella.

Así lo reveló la intérprete durante un live que hizo a través de su perfil de Instagram en junio del año pasado, donde se mostró sumamente conmovida ante el momento que vivió durante el concierto de Karol G en la Ciudad de México en aquella ocasión, en donde el que sorprendió al público de la colombiana al reaparecer sobre un escenario interpretando el icónico tema de RBD Sálvame. “Yo tomé la decisión de no estar tan cerca y asumo esa responsabilidad y ha sido mucho tiempo y es una decisión que fue completamente mía porque yo quería tener una vida y no estar tan expuesta y no exponer a mis hijos que son chiquitos… Pero eso no quiere decir que no los extrañe, que no extrañe o que muchas veces no sueñe con que estoy ahí, aunque la decisión yo la he tomado a conciencia”, expresó la interprete.

Anahí

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre