Mariana Otero y Alejandro Basteri©@Marianaoterof

Las románticas vacaciones de Alejandro Basteri y su novia en Italia

El empresario, Alejandro Basteri, viajó en compañía de su novia Mariana Otero al país en el que nació su mamá, Marcela Basteri

Han pasado ya cuatro años desde que Alejandro Basteri hizo pública su relación con Mariana Otero, su novia. Desde que cupido lo flechó, el hermano menor de Luis Miguel, se ha mostrado mucho más abierto a la hora de compartir detalles de su vida privada, tal como ocurrió en diciembre del 2021 cuando, por primera ocasión, posó con ella en exclusiva para ¡HOLA!, en un entrañable reportaje en el que el empresario aprovechó para hablar del lanzamiento de Basteri Colletion, la línea de ropa inspirada en su madre quien, tal como lo vimos en la serie de El Sol, fue una apasionada de la confección de prendas. Siempre honrando la memoria de su mamá, hace unas horas, Alejandro sorprendió posando en varias imágenes junto a Mariana en Italia, un sitio que le trae grandes recuerdos a Alex, debido a que es el país en el que nació su mamá Marcela Basteri y en el que actualmente todavía vive parte de su familia materna.

Mariana Otero y Alejandro Basteri

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Su paso por Roma

Aunque Alex y Mariana no visitaron la pequeña provincia de Massa-Carrara, en la región de la Toscana, donde nació Marcela, sí los vimos disfrutar de la belleza arquitectónica de Roma, la capital italiana, donde aprovecharon la majestuosidad del Coliseo Romano, para posar en las fotos más entrañables de esta escapada que Mariana Otero compartió con sus seguidores de Instagram: “Roma Italia. Hermosa, única y llena de arte, cultura y espíritu humano. Estoy enamorada de la energía de la ciudad”, escribió. Aprovechando su paso por la capital italiana, la pareja se sumó a la lista de turistas que visitan la Fontana di Trevi para lanzar una moneda: “Pidamos un deseo”, escribió Otero como descripción de un álbum en el que la vemos posar para la lente de Alejandro Basteri, el encargado de captar las fotos más especiales de su novia.

Mariana Otero y Alejandro Basteri

Sus días en la Costa Amalfi

Tras un par de día disfrutando de Roma, la pareja hizo sus maletas y se trasladó a una de las zonas turísticas más impresionantes de Italia, la Costa Amalfi, desde donde posó con el mar Mediterráneo como espectacular fondo: “Enamorada de la belleza de la Costa Amalfi”, escribió la novia de Alex en otro de los álbumes que publicó de este romántico viaje de pareja. Aunque Alejandro Basteri no compartió imágenes de este viaje en su Instagram, sí se dejó ver muy feliz en el perfil de su novia quien, en esta red social, cuenta con una comunidad de 15 mil seguidores. Mariana y Alex se han vuelto inseparables, antes de este viaje, los vimos disfrutar de una de las presentaciones de Luis Miguel en Las Vegas: “La energía que se vive en cada concierto es impresionante. La pasión, emoción, la música y el amor del público que se vivió en cada momento fueron únicos”, escribió Otero junto a un video del show de su cuñado.

Una pareja muy unida

Fue a finales del 2021 cuando, a propósito de las fiestas decembrinas, Alex Basteri y Mariana Otero posaron para las páginas de ¡HOLA! en una entrevista en la que el empresario habló de lo mucho que echa de menos la unión familiar en estas fechas: “Yo a las Navidades les tengo mucho respeto, para mí no es una época tan alegre, porque siempre te acuerdas de los que faltas y de los que deberían estar, es un poquito nostálgico, lo vemos muy positivo, pero tiene su lado sensible”, reconoció Alex quien, en Mariana ha encontrado una familia: “Alex tienen muchos amigos que invitamos a Miami o con mi familia”, comentó Otero a las cámaras de ¡HOLA! TV sobre cómo suelen recibir el año nuevo desde que están juntos, 25 años después de haberse conocido.

¡Felices 50! Alejandro Basteri celebra su cumpleaños más especial al lado de su novia Mariana Otero

Mariana Otero y Alejandro Basteri

El guiño a su mamá

En enero de este año, Alejandro Basteri concedió una sincera entrevista a Pati Chapoy en la que reconoció que, a pesar de la ausencia de sus papás, intenta mantenerse unido a sus hermanos, Luis Miguel y Sergio: “Cada quien tiene una vida, nos respetamos muchos, yo creo que tenemos una familia muy pequeña, yo a mis dos hermanos siempre los voy a amar, a querer y a respetar en todos los sentidos”, confesó el empresario. Explicó que el lanzamiento de Basteri Colletion fue un proceso que tenía la necesidad de compartir con el público para, de alguna manera, mantener vivo el recuerdo de su mamá, Marcela Basteri: “No es una cuestión de negocio, es del corazón”, comentó asegurando que cuando pensó en el logotipo de su firma quiso hacerle un guiño al apellido de su mamá y a sus dos hermanos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.