Jorge Salinas©Getty Images

La contundente respuesta de Jorge Salinas a los rumores sobre su estado de salud

En las últimas semanas, Jorge Salinas ha sorprendido a propios y extraños con su cambio físico

A lo largo de los últimos meses, Jorge Salinas se ha sometido a un cambio físico que no ha pasado desapercibido para sus fans. Y es que el actor, que se ha caracterizado por ser un hombre de figura atlética, actualmente luce más esbelto. Sin embargo, este cambio ocasionó que algunos de sus seguidores comenzaran a especular sobre el estado de salud del intérprete, pues mientras muchos han aplaudido la transformación del artista, otros se preguntaban si es que este cambio había sido a causa de una enfermedad. Algo sobre lo que Jorge habló en una reciente entrevista, en la que con total apertura explicó la razón de su cambio físico y aclaró los rumores respecto a su salud, dejando en claro que nunca ha estado tan saludable como ahora.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Salinas hace frente a los rumores

Fue durante una charla que sostuvo con el programa Hoy, que Jorge Salinas no pudo evitar los cuestionamientos relacionados con su salud y con su físico, algo a lo que accedió responder con la sinceridad que siempre lo ha caracterizado. “Procuré dejar estos medicamentos que estaba tomando, los dejé en febrero y no, una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer deporte y evidentemente ayuno intermitente”, expresó el intérprete.

En ese mismo sentido, Jorge reveló que para la telenovela S.O.S. Me Estoy enamorando tuvo que subir más de 10 kilos, por lo que una vez terminado dicho melodrama decidió ponerse las pilas y a cuidar su salud. “Así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Subí creo que 15 kilos para hacer a Vicente Oceguera (su personaje en la telenovela), y bueno, dije: ‘Ahora sí, compa’, porque es bien padre estar en la chorcha, pero hay que bajar, y ahí fui bajando para Perdona Nuestros Pecados, para Network, y de ahí me seguí”, agregó.

Al ser cuestionado respecto a lo que opina sobre la gente que ha estado especulando sobre su estado de salud, debido a su cambio físico, Salinas fue tajante y muy directo. “Estoy a todo dar. Me siento muy bien, estoy sano, estoy fuerte, estoy vigoroso, estoy trabajando; me siento pleno y feliz”, sentenció el intérprete, quien fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Canadá, donde grabó las escenas de una nueva serie.

¿Qué ha dicho Elizabeth Álvarez al respecto?

Hace unos días, Elizabeth Álvarez, esposa y madre de los mellizos de Jorge Salinas, se refirió a los comentarios que han rondado a Jorge en las últimas semanas respecto al cambió físico del actor y sobre los rumores respecto a su salud. Una ocasión en la que la hermosa actriz no dudó fijar una postura al respecto y poniendo fin a los rumores. “No, pues imagínate ¿qué puedo opinar?, pues yo creo que la belleza es de quien la mira, entonces yo amo a mi esposo, me parece guapísimo, y siento que es un actor espectacularmente increíble”, expresó Álvarez, en una charla con el programa Hoy, en la que se mostró completamente ajena a todo lo que se dice en torno a su marido.

En ese mismo sentido y contrarrestando todos las críticas y comentarios malintencionados, Elizabeth no dudó en halagar a su esposo, dejando en claro que más allá de lo físico, Jorge le parece una persona sumamente talentosa y muy atractiva, por lo que consideró que las opiniones sobre el físico de los demás es una cuestión de percepciones. “Yo creo que Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo ya es a consideración del gusto y del público y de la gente. Claro (para mí es el más guapo), pues es mi esposo, para mí es un galanazo espectacular”, señaló completamente enamorada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre