Odalys Ramírez y Pato Borghetti©@odalysrp

Desde Islandia, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez gritan su amor

Emocionados, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti celebraron en Islandia por más de 10 años juntos

En poco más de una década juntos como pareja, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han hecho realidad su sueño de formar una familia. Felices por cada logro, también celebran la fecha en que ambos tomaron la decisión de iniciar su romance, un día tan especial en el calendario familiar que año con año los motiva a emprender algunas aventuras, como la de viajar por fascinantes lugares del mundo. Esta vez, la pareja cumplió con uno de sus mayores anhelos, volar a Europa para conocer Islandia, un plan que habían postergado desde hace casi tres años, según han revelado, al presumir y gritar su amor desde aquellas latitudes, en donde disfrutan de una inolvidable escapada en contacto con la naturaleza.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Odalys y Patricio celebran más de 10 años juntos

Cercanos como suelen ser a sus seguidores en redes, los enamorados mostraron las fotografías de algunos puntos turísticos visitados hasta ahora. Una de los espectaculares escenarios naturales elegidos por la pareja durante su recorrido fue el cráter Kerid, una zona volcánica ubicada al oeste de ese país. Desde ese punto, ambos posaron de lo más románticos portando abrigadores atuendos, según se aprecia en una de las imágenes en las que además se dejan ver dándose un beso. “Viaje de aniversario 10, aunque ya llevamos 12 años del más grande amor, juntos. Islandia está resultando un lugar mágico para celebrar la suerte de poder compartir mi vida contigo @odalysrp”, escribió Pato a la madre de sus hijos, durante el día dos de este recorrido en el que han disfrutado como si se tratara de una luna de miel.

Con el corazón en la mano, Odalys se mostró conmovida en redes al profundizar en los motivos detrás de este significativo viaje, reiterando el gran amor que tiene por Patricio, su mejor cómplice desde hace poco más de una década. “Hace 3 años queríamos hacer este viaje. Era para nuestro aniversario 10 y ya estamos por cumplir 13 años juntos. Pero todo pasa cuando tiene que pasar y lo logramos en el momento perfecto. Qué bonito eres Islandia. Primer día y tour espectacular. Te amo @patoborghetti, una aventura más llena de complicidad, mucho amor y carcajadas”, escribió la guapa presentadora de televisión en su mensaje poco después de aterrizar en aquel país, desde donde han compartido impresionantes imágenes de su recorrido.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti

El fascinante viaje de los enamorados

A través de sus historias en Instagram, Odalys y Patricio dieron más detalles de su travesía por Islandia. La pareja durmió en una habitación con forma de burbuja transparente para luego disfrutar de un desayuno en una granja en la que los alimentos son totalmente naturales. Por supuesto, no dejaron a un lado las experiencias emocionantes por loque luego se dirigieron a practicar esnórquel en aguas de dos grados centígrados, lo que de inicio puso a pensar a Odalys, según contó Patricio. “Oda está llorando porque no le gusta mucho el frío y nuestra próxima experiencia va a ser esnórquel entre las placas tectónicas...”, reveló el conductor de Venga la Alegría. Posteriormente, Odalys habló de su experiencia: “Este pelo mojado está así porque efectivamente hicimos esnórquelin en un agua de dos grados, proveniente de un glaciar...Entré a esa agua congelada...”, dijo.

  • Odalys Ramírez, Gia, Santino y Rocco sorprenden a Pato Borghetti en su cumpleaños

Todo indica que tanto Pato como Odalys han preferido viajar en plan pareja en esta ocasión, pues en ninguna de sus publicaciones aparecen junto a sus hijos. Mientras tanto, hacen de este instante uno de los más fascinantes, enteramente enamorados y con el deseo de poder casarse próximamente. Recordemos que en abril pasado celebraron un año más de pareja, compartiendo algunos anhelos de lo que desean para el futuro. “Celebramos aniversario de novios, la boda sí va a haber, estamos tratando de organizar, para antes que termine el año, entre ahora y junio de 2024, debería ya suceder”, expresó Patricio en un encuentro con la prensa, en donde dio más detalles de lo que esperan para la gran celebración. “Tenemos un gran tema de logística, porque nuestras familias están lejos, entonces para poder convocar a todo el mundo y que lleguen, bueno, en su momento se nos complicó, pero ahora que ya estamos bien, y que ya todos mayormente pueden viajar, estamos tratando de hacerlo lo más pronto posible”, reveló.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.