Skip to main contentSkip to footer
lorenzo hijo de chayanne© @lo_figueroa

Lorenzo, el guapo hijo de Chayanne, que no siguió sus pasos y se lanzó como empresario

Lorenzo Figueroa se graduó de la universidad y lanzó su marca de ropa ‘STAMOS BIEN’


Septiembre 7, 2023 4:25 PM EDT

Los hijos de Chayanne están ‘volando del nido’, abriéndose camino en varias industrias. Mientras que su hija menor Isadora decidió seguir sus pasos dentro de la música, su hijo mayor, Lorenzo, optó por lanzarse como empresario y crear su línea de ropa ‘STAMOS BIEN’.

Familia de Chayanne© @lo_figueroa
Chayanne y su esposa Marilissa con sus dos hijos

Tras concluir sus estudios universitarios en Negocios y Finanzas en Miami, Lorenzo tenía la inquietud de levantar un negocio y fue así que se reunió con dos de sus mejores amigos y decidieron lanzar una marca de ropa, a la cual llamaron ‘STAMOS BIEN’. A dos años de haberlo soñado, ahora la línea es una realidad y poco a poco ha empezado a cobrar notoriedad. Por ejemplo, la marca se hizo presente en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, en febrero pasado.

Recientemente, Lorenzo visitó el camerino de Lili Estefan, quien lo recibió emocionada, pues aún recuerda cuando el joven era un bebé y ahora ya está convertido en todo un joven empresario. “El hijo de uno de mis favoritos”, dijo Lili, para luego felicitarlo por sus grandes logros con la marca ‘STAMOS BIEN’.

View post on Instagram
 

“Lo vi nacer y crecer y ahora es todo un empresario creando su propia línea de ropa @stamosbien me encantó verte mi niño, y que sigan los éxitos”, escribió ‘La Flaca’ junto al video que compartió de su encuentro con Lorenzo, por el cual siente un profundo cariño.

View post on Instagram
 

Además de ser un empresario en ciernes, Lorenzo también ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a su galanura y al gran parecido que las fans de su papá encuentran con él. En Instagram tiene más de 377 mil followers, mientras que su marca acumula poco más de 15 mil seguidores.

En una entrevista con Hoy Día (Telemundo), Lorenzo habló acerca del apoyo que ha recibido por parte de su famoso papá. “Mi papá siempre me apoya en todo lo que yo hago, me da un montón de consejos y él está súper orgulloso, estaba súper feliz de que yo estaba haciendo algo con este tipo de cosas, positivo”, expresó acerca de su faceta empresarial con ‘STAMOS BIEN’.