Melissa Flores©@melissafloreg

¿Quién representará a México en Miss Universo 2023?

Melissa Flores, originaria de Michoacán, será la encargada de competir por México en Miss Universo 2023

Este fin de semana se pudo revelar el nombre de la guapa mujer que representará a México en la próxima edición de Miss Universo. La gala de Mexicana Universal, que tuvo como sede la ciudad de Aguascalientes, reunió a las semifinalistas que buscaron este prestigiado sitio, pero luego de algunas horas se dio a conocer que Melissa Flores, de 25 años, originaria del estado de Michoacán, será la encargada de buscar llevarse la corona durante la próxima celebración del reconocido certamen. La emoción se vivió a tope en todo instante, pues la afortunada participante tuvo que pasar por varias rondas, siendo ella la elegida entre los jueces, marcando así el rumbo de una nueva etapa en este concurso de belleza que en 2022 tuvo como representante a Irma Cristina Miranda Valenzuela.

Melissa Flores

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

  • ¡Por fin! Así fue el esperado encuentro entre Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones
  • Desde el hospital, Lupita Jones revela cómo se encuentra tras la cirugía a la que fue sometida

¿Quién es Melissa Flores?

Tras dar a conocer el nombre de la afortunada, los reflectores se han puesto sobre Melissa Flores, quien trabajará de la mano de Lupita Jones, directora de la organización Mexicana Universal, para poder competir por la preciada corona de Miss Universo, certamen que se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador, según se ha dado a conocer. Pero, ¿qué se sabe de la guapa ganadora? Melissa es psicóloga y cosmetóloga de profesión, es originaria del municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, en donde ha trabajado como directora de cultura y turismo en el ayuntamiento de tal entidad. Tras haber ganado el certamen estatal, Melissa se preparó para triunfar a nivel nacional, algo que le provocó todo el entusiasmo.

Melissa Flores

Para Melissa, llegar a Mexicana Universal implicó vencer una serie de retos. Sin embargo, sabe que más allá de las pruebas a las que se tuvo que enfrentar, ser parte de una plataforma como Mexicana Universal y, próximamente, Miss Universo, le permitirán también impulsar su mensaje, ahora enfocada en un proyecto sobre salud mental. “Esta plataforma me ha impulsado a mí a llevar este proyecto a más lugares a expandirlo, a que no solamente me escuchen en mi municipio sino también expandirlo a otros municipios y también a otros estados y, por qué no, a nivel internacional. Yo sí creo que este tipo de plataformas son para las mujeres que desean tener una voz, que desean sentirse orgullosas de pertenecer a algún lugar y, por qué no, de expandirse para lograr un mensaje…”, contó en una entrevista concedida al canal de YouTube llamado Post Data hace apenas meses atrás.

Melissa Flores

El reto de prepararse para competir en Miss Universo

Para Lupita Jones este es un momento crucial en la carrera hacia Miss Universo 2023, pues debido al poco tiempo que tiene para la preparación de la concursante, Melissa Flores, tendrán que redoblar esfuerzos, aunque la motivación se mantiene firme. “Tenemos que trabajar a marchas forzadas, Melissa ya el 3 de noviembre tiene que estar en El Salvador, representándonos en Miss Universo, entonces tenemos mucho qué hacer…”, dijo la ex reina de belleza en entrevista con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el diario mexicano El Universal. “No nos podemos bajar del carro que sigue caminando, tenemos que platicar mucho con ella, hablar sobre las áreas de oportunidad en las que podemos seguir trabajando…”, explicó Jones durante la charla con la prensa.

  • Así fue el esperado encuentro entre Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones

Por ahora, Lupita Jones está confiada en que todo podrá encausarse por buen camino, feliz por el trabajo que han venido consolidando a lo largo de los meses. “Ella ha estado haciendo mucho trabajo en Michoacán, tenemos que reforzar mucho este trabajo que ella ya ha venido haciendo para darle esta plataforma, que le dé una voz mucho más poderosa para seguir promoviendo sus mensajes, está dispuesta a seguir mejorando…”, expresó Jones.

Melissa Flores y Lupita Jones

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.