Luis Miguel©Getty Images

¿Quién estaba en la primera fila en el concierto de Luis Miguel? ¡Cristian Castro!

Sin duda alguna, Luis Miguel y Cristian Castro son poseedores de grandes talentos vocales, los cuales los ha llevado a ser dos de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Es por es que, desde hace mucho tiempo, algunos de sus fans y medios de comunicación han hecho eco de una supuesta rivalidad entre ambas estrellas, la cual ha trascendido a través de los años. De hecho, en la serie biográfica de Luis Miguel que produjo Netflix, se aborda este tema de una manera no tan profunda pues, aunque se deja en claro que en cierto momento de sus carreras sí llegaron a distanciarse, nunca se especifican los motivos, aunque sí se aclara que no fue por rivalidad artística. Sin embargo, esta semana todas ideas respecto a la supuesta enemistad entre Luismi y Cristian finalmente quedaron derribadas, pues durante uno de los conciertos que ‘El Sol de México’ ofreció en Argentina, el hijo de Verónica Castro se dejó ver en primera fila y cantando a todo pulmón los éxitos de su colega, demostrando ser un gran admirador del artista y su total admiración.

Luis Miguel

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

  • Issabela Camil es tajante sobre su relación con Luis Miguel: ‘Es mi historia y no la voy a compartir’
  • Luis Miguel y sus conquistas más conocidas en voz de varias famosas

A través de redes sociales se han viralizado varios videos de Cristian Castro en el concierto, en donde se puede ver al intérprete de temas como No Hace Falta y Azul de lo más feliz en primera fila, disfrutando del gran regreso de Luis Miguel a los escenarios, un instante en el que Cristian se le vio sumamente emocionado de ver al ‘Sol’ en acción, cantando de lo más inspirado los éxitos de su colega y mostrándole su total admiración, algo que se vio reflejado en la forma en la que Castro miraba al artista, mostrándose conmovido de verlo nuevamente haciendo lo que mejor sabe hacer, terminando así con una leyenda urbana que los persiguió desde el inicio de sus carreras.

Luis Miguel, la gran inspiración de Cristian en la música

Hace unos años, Cristian habló, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, de la gran influencia que fue Luis Miguel en su carrera musical. Contó que, aunque se conocieron desde niños. “Yo crecí junto con El Oso (Leonardo García) en las privadas de San Jerónimo y ahí jugábamos con Luis Miguel y otros amigos como Roberto Palazuelos”. Fue hasta que él fue adolescente que su admiración por el cantante lo impulsó a lanzarse en la música: “Lo conocí cuando hice la OTI, más o menos a los 15 años, ahí lo conocí mejor… Realmente me influenció mucho, él me da el jalón extra de valor que necesitaba para enfrentar un disco formalmente a los 15 años y buscar otra vez el apoyo de mi madre y empezar a buscar compañía de discos”, recordó Castro en aquella charla.

Cristian Castro

  • Cristian Castro revela por qué no ha visto a sus hijos mayores: ‘Ha estado imposible’

¿Por qué se distanciaron?

En una charla que Cristian sostuvo en 2019 con el programa argentino Podemos hablar sobre las razones que lo llevaron a distanciarse de Luis Miguel. En aquella conversación, el presentador del programa le preguntó directamente a Cristian: “¿Te has peleado con Luis Miguel por una mujer?, ¿eso es verdad?”, con la sinceridad que lo caracteriza y sin miedo a contar qué fue lo que ocurrió, Castro admitió: “También, sí, esos son otros secretos más, tengo que escribir un libro”, comentó con el toque de humor que lo caracteriza.

Antes de contar qué ocurrió entre ellos, el cantante reveló que eran grandes amigos: “No somos amigos porque él no ha querido, básicamente. Fuimos amigos en un momento muy lindo también en el que íbamos a andar en jetsky y todo esto”, explicó Cristian quien continuó revelando la identidad de la mujer por la cual surgió esta diferencia.

Cristian Castro

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.