Gabriel Soto©Getty Images

'Tengo la fe de que voy a salir de esta', Gabriel Soto se sincera sobre su estado de salud

Aunque Gabriel Soto se ha caracterizado por ser un hombre completamente entregado a su profesión, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los galanes de telenovela con más exposición en los medios, el actor ha llegado a pensar en el retiro, pues a pesar de tener un gran amor por la actuación y de estar muy comprometido con su carrera, el exceso de trabajo y el poco descanso ha comenzado a cobrarle factura, por lo que su estado de salud se ha visto mermado. Algo sobre lo que Gabriel se ha sincerado en una reciente entrevista, en la que con total apertura se refirió al padecimiento por el que se encuentra bajo observación médica y por el que corre el riesgo de pasar por el quirófano.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que ha dicho Gabriel sobre su salud

Fue durante una charla que sostuvo con el programa El Gordo y la Flaca que Gabriel se mostró de lo más sincero a la hora de compartir los detalles de su estado de salud, mostrándose un poco preocupado por el proceso por el que atraviesa, pero confiado en que logrará superar dicha situación con ayuda de sus doctores y de la medicina. “Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía”, compartió el intérprete de lo más sincero, dejando en claro que, en caso de tener que recurrir a una operación, las cosas podrían complicarse. “Digamos que (la cirugía) fácil y sencilla no es”, señaló. “Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir a delante y estar de regreso muy pronto”, sentenció.

En ese mismo sentido, el actor de 48 años habló de las razones a las que le atribuye dicho problema de salud, revelando que próximamente se tomará un receso de las telenovelas para dedicarse de lleno al cuidado de su persona, dejando en claro que piensa regresar pronto. “No he tenido vacaciones ni da Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”, comentó el intérprete en la misma charla. “Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado”, finalizó.

Gabriel, un hombre profesional

En enero pasado, después de varios meses enfocado a las grabaciones de Mi camino es amarte, cuando concluyó las grabaciones, no pudo evitar las lágrimas al destacar que, aunque le encanta su profesión, ser protagónico de una historia como esta requiere un gran esfuerzo, como disfrutar tiempo con su familia: “Yo también le agradezco a mis hijas, porque el sacrificio que uno hace de dejar de verlos. Siempre me dicen: ‘Ya no trabajes tanto, papá es que nunca te vemos’ y bueno ellas son mi motivación”, comentó el actor al programa Hoy entre visiblemente conmovido por concluir este proyecto con el que una vez más conquistó al público.

El amor de Irina y Gabriel, más fuerte que nunca

Aunque hace unos meses Irina Baeva y Gabriel Soto se vieron inmersos en un mar de rumores que apuntaban a una supuesta separación, la pareja se ha encargado de dejar en claro que su amor sigue en pie y más fuerte que nunca. Algo que se ha evidenciado en cada aparición pública que han hecho y a través de sus redes sociales. Tal y como lo comentó Irina durante una participación en el programa Despierta América, en febrero pasado, al que acudió como invitada, en donde se encargó de resaltar el gran amor que existe entre ella y su amado, además de confirmar que su boda con el actor sigue en pie. “Sigue la boda en pie, todo en orden. Finalmente, cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, expresó de lo más sincera, echando por tierra todas las especulaciones en torno a su relación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.