Claudia y Billy©@claudiaalvarezo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar continúan sus vacaciones, ahora por Hong Kong

La actriz se encuentra disfrutando junto a su familia de una travesía por el continente asiático; además de Hong Kong al momento han visitado Singapur y Vietnam

Las vacaciones de verano resultan el momento idóneo para que los amantes del esparcimiento y la relajación tomen un tiempo de descanso y rompan con la agobiante rutina diaria. Año tras año vemos a nuestras celebridades favoritas visitar los mejores destinos nacionales e internacionales. A través de fotografías y videos publicados en redes sociales nos hacen partícipes de sus travesías, generando una suerte de bitácora o crónica con la que realizan un registro detallado de sus viajes para deleite personal y de los fanáticos. Esta temporada del año se asocia mayoritariamente con el sol, la playa y el mar, aunque hay quienes optan por excursiones de aventura o paseos mediante climas extremos. Sin embargo, algo que parece haberse puesto en tendencia este 2023 es visitar las grandes metrópolis asiáticas. Atala Sarmiento y Alejandro Fernández destacan entre los famosos que decidieron aventurarse al continente oriental, pero no son los únicos, pues en recientes días Claudia Álvarez se sumó a ellos. La actriz se encuentra actualmente en Hong Kong junto a su esposo Billy Rovzar y su primogénita Kira, lo que se traduce en la tercera parada del tour luego del paso por Singapur y Vietnam; veamos un poco de su andanza por el enclave chino.

Claudia y esposo

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Claudia compartió en su cuenta de Instagram un carrete fotográfico de 10 instantáneas en las que muestra parte de su visita en familia a Hong Kong. En la postal que abre la serie de imágenes podemos apreciar un enternecedor momento entre el matrimonio, que mediante un beso en los labios expresa su cariño mutuo a más de seis años de casados. Como fondo del romántico escenario se encuentra Tian Tan, la escultura de un buda sentado más grande del mundo; mide 38 metros de altura y tiene un peso aproximado de 250 toneladas. El “Buda del Templo del Cielo” (como se le conoce en español) se encuentra ubicado en la isla de Lantau, específicamente al interior del Monasterio de Po Lin, el mayor centro budista de la región y uno de los más emblemáticos de China. La actriz detalló brevemente en texto cómo fue llegar hasta la representación religiosa: “Para llegar fue en el teleférico Ngong Ping 360, las vistas son impactantes durante los 25 minutos que dura el recorrido para llegar al Buda. El calorón está de terror, estoy impactada como Kira ha aguantado perfecto el viaje con la mejor acritud”.

La segunda fotografía permite dimensionar la majestuosidad de Tian Tan, pues mientras en la anterior se encontraban a pie de la estructura, en esta se ubican en la escalinata de acceso. De igual forma se puede apreciar que la base del buda rescata su diseño del templo Pinyin Tian Tan en Pekín. La actriz presumió también otras partes emblemáticas del monasterio, como el conjunto de estatuas de bronce denominadas “La ofrenda de las seis devas”, las espectaculares vistas cuesta arriba en el teleférico con destino a Ngong Ping, y en general los momentos de calidez entre padres, hija, tíos y abuelos.

Claudia, Billy y Kira

El viaje por Singapur

Pero su paso por Hong Kong no ha sido su única parada en Asia, ya que la travesía arrancó en Singapur. La actriz vivió un día de diversión en el parque Universal Studios, donde disfrutó de las atracciones en compañía de su familia, tal como lo dejó ver en la descripción del álbum fotográfico que publicó. “Family Trip. Han sido días hermosos, de acoplarnos al horario, de comer deli y mucho, viendo otras culturas. Amo viajar y más en familia porque nos une y nos crea recuerdos para toda la vida”. A lo largo de su estadía, la actriz y su familia se adentraron en algunos de los principales barrios de la metrópoli, tales como Chinatown y Little India, dos distritos de gran relevancia histórica que capturan la cultura y las tradiciones de las naciones asiáticas por las que reciben su nombre. Además de probar deliciosos platillos típicos, acudieron a un recinto religioso, en el que Claudia siguió uno de los rituales del templo al depositar una barra de incienso en una enorme vasija a la entrada.

Durante otro día de aventuras Claudia, Billy y Kira se deleitaron con lo mejor de la modernidad mezclada con naturaleza: los Gardens by the Bay. Se trata de un complejo de jardines que integra la tecnología para dar ‘vida’ a un conjunto de superárboles, a los que se puede subir por medio de ascensores y que están conectados por puentes colgantes. Tanto Claudia como Billy quedaron encantados con este “Edén mecanizado”, en donde posaron ante la cámara teniendo de telón de fondo los vibrantes colores de la arboleda que se alzaba a su alrededor.

Claudia Álvarez y su familia

El fugaz paso por Vietnam

Finalmente la familia hizo una breve pero intensa escala en la ciudad vietnamita de Nha Trang. Ahí se hospedaron en el resort Six Senses Ninh Van Bay. Éste se caracteriza por sus impresionantes formaciones rocosas, una playa de arena blanca y un telón de fondo de imponentes montañas que suman a la fantasía. “Una parte de mi vida ama viajar, la otra también”, publicó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.