James©@jmidy

Así comenzó la historia entre James Middleton y Alizée Thevenet, la pareja que espera a su primer hijo

Entre las pasiones que comparten destaca su amor por los perros, coincidencia que los llevó a conocerse

Formar una familia junto a la persona que amas es uno de los proyectos de vida que mayor satisfacción brinda a los involucrados. Ese es el caso de la pareja conformada por James Middleton, hermano menor de la princesa de Gales, y Alizée Thevenet, quienes entusiastas anunciaron que están a la espera de su primogénito. Con un par de enternecedoras fotografías publicadas en Instagram el matrimonio compartió la noticia, esperando convertirse en padres para finales de este año. Con ello ambos dan un paso más en su relación, misma que desde el 2018 ha estado llena de apoyo mutuo, respeto y cariño. A propósito de su nueva etapa de vida hagamos un breve repaso de su camino juntos.

James y Alizée

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cómo se conocieron?

Aún cuando James es hermano de la futura reina de la monarquía británica su vida personal es un tanto discreta, por lo que su relación con Alizée no podía ser distinta, no obstante, han compartido algunos momentos clave de su vida en pareja. Él es un gran amante de los animales, particularmente los perros, gusto que ella comparte y motivo por el cual se conocieron. El primer encuentro se produjo en el South Kensington Club de Londres. Ahí Alizée se detuvo a interactuar cariñosamente con uno de los canes de James, sin tener conocimiento de quién era él realmente, pues aunque ella radica desde el 2012 en Inglaterra, su origen es Francés; para ese momento Middleton era portada de revistas y fue catalogado como uno de los solteros más codiciados.

Tras esta breve interacción estuvieron de acuerdo en verse de nuevo, comenzando después de un tiempo su noviazgo; sin embargo, fue hasta mayo de 2019 que hicieron pública la relación con un posteo en redes. En ese mismo mes acudieron juntos a la boda de Gabriela y Thomas Kingston, otorgando a los tabloides las primeras postales oficiales de la joven pareja; previo a ello existieron fotografías de ellos en San Bartolomé celebrando el Año Nuevo, pero el noviazgo se mantenía como rumor. Alizée llegó en un momento clave, pues James había admitido en múltiples entrevistas padecer depresión desde el 2016, enfermedad a la que catalogó como “el cáncer de la mente”. Cuando habla de este tema reconoce que sus perros fueron una gran terapia, siendo impulsor de este tipo de apoyo animal, pero también da créditos a sus dos hermanas por acompañarlo a terapia y a Alizée, por ayudarlo a superar esta etapa.

James y su esposa

Tuvieron que aplazar su boda en dos ocasiones

Luego de poco más de un año juntos la pareja se comprometió en octubre de 2019. James publicó una selfie de ambos en Lake District acompañada del texto “Dijo que sí”, en referencia a que Alizée aceptó la propuesta. Originalmente tenían planeado llevar a cabo la ceremonia en el 2020, pero la pandemia los obligó a reprogramarla en dos ocasiones. Fue hasta septiembre de 2021 que la pareja pronunció el anhelado “sí, acepto” en una íntima y muy discreta celebración que tuvo por sede la Costa Azul francesa.

El festejo se realizó en la pequeña localidad de Bormes-les-Mimosas. La entonces novia lució un vestido blanco de aire romántico con hombros al descubierto y detalles bordados, mientras que James optó por un traje de chaqueta de lino en color beige, camisa azul y una corbata a tono más oscuro. Alrededor de cincuenta invitados se unieron a la celebración, incluidos el príncipe Guillermo, su esposa, Kate Middleton junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. La recepción tuvo lugar en el Château Léoube, un viñedo exclusivo en el pueblo que produce algunos de los mejores burdeos rosados de Francia y con los que los invitados brindaron por los recién casados.

Alizée

A la espera de su primogénito

Luego de casi cinco años de sólida relación, el joven matrimonio dio un paso más en su proyecto de vida, pues el pasado 5 de julio anunciaron al mundo que serán padres por primera vez. La noticia la dieron muy a su estilo, con dos fotografías cuyas protagonistas son Alizée y Mable, una de las canes de la pareja. En medio de un paisaje natural la futura madre presumió su pancita, misma por la que la mascota muestra una gran curiosidad. “No podríamos estar más emocionados… bueno, Mable tal vez sí. Fue un comienzo de año complicado luego de la pérdida de mi amada Ella, no obstante, terminaremos el año con una pequeña y apreciada afición a nuestra creciente familia”, escribió. Recordemos que a inicios de este año Ella, su fiel y peluda acompañante por 15 años.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.