Atala©@atasarmiento

Las espectaculares y catárticas vacaciones de Atala Sarmiento en Indonesia

Se trata de un merecido descanso que la conductora está aprovechando para dejar todo lo negativo en el pasado

A la fechaAtala Sarmientose ubica como una de las comunicadoras más reconocidas de la televisión mexicana. A pesar de que lleva cuatro años alejada de las pantallas y de nuestro país, sus proyectos o rutina diaria siguen siendo del interés del público. Recordemos que la periodista se mudó a España junto a su esposo David Ródenas para emprender un nuevo capítulo laboral en sus vidas, aunque todo trabajo requiere de una pausa para disfrutar del momento, hecho que la ex presentadora de ‘Ventaneando’ tiene presente, pues actualmente se encuentra de viaje por Bali, Indonesia, vacaciones que ha compartido a detalle con sus seguidores en redes sociales.

Atala en Indonesia

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Hace unos días Atala Sarmiento comenzó con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que muestra parte de su viaje por Indonesia, en Asia. En la primera de las postales podemos observar una copa y un vaso con bebidas; al fondo se encuentra una palmera y las costas del Océano Índigo. En el texto que acompaña al posteo la conductora sugiere que se trata de un viaje catártico que marca el inicio de un nuevo ciclo. “Desenchufar, escapar, empezar de nuevo… estar en el aquí y el ahora concentrados”, escribió.

Seguido a ello compartió un carrete con imágenes de su visita al Templo de Tanah Lot. En la primer fotografía se encuentran ella y su esposo protagonizando un tierno momento que se concreta con un beso en la mejilla por parte de David; el resto de instantáneas ilustran la belleza del lugar. En tercera posición Sarmiento habló sobre su divertida experiencia visitando el Templo de Uluwatu, destacando las travesuras que los monos habitantes de la zona le jugaron a ella y su pareja. “Bueno, hoy fue un larguísimo día en el que tuvimos de todo: paseo, playas, templos y un atardecer fuera de serie (…) Decenas de monos malos, muy malos haciendo travesuras que asustaron a mi guapo”.

Atala y David

Recorrió de igual manera el templo de Taman Ayun, lugar al que calificó como sorprendente. “Entre tanta belleza Bali me está desafiando mucho”. Cada uno de los posteos los acompaña de reflexiones, por ejemplo su visita a las cascadas Banyu Wana Amertha, a las que admitió fue un reto llegar, pero celebró haberlo logrado, pues su esfuerzo se tradujo en la obtención de una meta. Otro de los sitios representativos de Bali que Atala visitó es el complejo de templos y reserva natural Ubud Monkey Forest, que como su nombre lo indica está habitado por decenas de macacos balinés de cola larga.

Pero no todo ha sido exploración, pues también destinó tiempo a la relajación. Para muestra su estadía en las Islas Gili, pertenecientes de igual forma al país asiático. Aquí Atala posó sobre una hermosa lancha rosa; ella portó un traje de baño de una sola pieza en color morado al que colocó una falda blanca para disfrutar del agua cristalina. Finalmente visitó la isla Nusa Penida, donde acorde a sus historias de Instagram permanece al momento.

Atala en Bali

Atala deja atrás todo lo malo

Este viaje se da semanas después de que la presentadora utilizara su cuenta para difundir un comunicado de su autoría en el que indicó que —tal como lo fue en 2019– estaban intentando extorsionarla por una fotografía personal. A su celular llegaron mensajes en los que condicionaban la publicación de la imagen por una suma de dinero. De forma valiente se refirió a la fotografía, asegurando que se siente orgullosa de su silueta. “Me veo en buena forma y lo más importante, proyecto felicidad. No me da vergüenza ni temor que la vean porque luzco natural como lo hace cualquier mujer después de un baño”. Además, al señalar que la fotografía fue sustraída de su celular anunció acciones legales contra toda persona que la difundiera, pues se trata de un delito y una acción de dolo.

Reaparece en 'Ventaneando’

Su salida del programa de espectáculos resultó todo un hecho mediático, pues las versiones sobre el final de la relación laboral entre el equipo de Ventaneando y Atala nunca coincidieron, por lo que es una sorpresa verla en la pantalla de dicha emisión, aunque lo cierto es que el trabajo y la amistad son cosas distintas, y para muestra el apoyo que sus ex compañeros le vertieron a causa del nuevo intento de extorsión. Atala y Pati Chapoy realizaron un enlace digital para hablar sobre el lamentable hecho y escucharla con atención y empatía, hecho que fue bien visto por la audiencia y agradecido por la comunicadora.

Atala Sarmiento

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.