North West está de fiesta y Kim Kardashian puso en pausa todos los pendientes de su agenda para celebrar con ella. La socialité y empresaria organizó una fiesta-pijamada con las amiguitas de su primogénita, muy al estilo Barbie, a la que también asistieron alguna de sus famosas tías.
© GrosbyGroupNorth y sus amigas aún son muy pequeñas para salir de viaje, pero eso no detuvo a Kim para organizar un plan fuera de casa que se sintiera especial. Todas las niñas iban coordinadas con pijamas rosas y pantuflas a juego.
© GrosbyGroupCon sus looks listos, las pequeñas disfrutaron de la primera sorpresa de la fiesta en un party bus en el que recorrieron la ciudad mientras bailaban y escuchaban sus canciones favoritas.
© GrosbyGroupDespués, llegaron a un lujoso hotel en Los Ángeles, en donde decoraciones con globos y muchas actividades para esta fiesta ya las esperaban.
© GrosbyGroupEntre las invitadas destacó la hija de Jessica Simpson, Maxwell; además de Gracie, la hermana de Selena Gomez. Su inseparable prima, Penelope, también estuvo ahí. Kourtney Kardashian y Kim no sólo acudieron como invitadas, sino que estuvieron presentes para cuidar a las pequeñas, asegurarse de que todo saliera bien, ¡y también para divertirse!
© GrosbyGroupNorth estaba de lo más feliz en su fiesta. Además de ella, su amiguita Eva, también celebraba su cumpleaños.
© @kimandnorthAl interior de la habitación en donde continuó la fiesta, había globos rosas y negros con camas para las niñas debajo de carpas al estilo glamping.
© @kimandnorthHabía obsequios para todas, entre muñecos de peluche, tenis, juguetes y demás curiosidades de Vision Studio, una tienda de ropa deportiva.
© @kimandnorthEl pastel de cuatro pisos estaba perfectamente coordinado con el tema de la fiesta, y resaltó por el tono plateado.
© @kimandnorthA la mañana siguiente, las pequeñas disfrutaron de un make-up brunch lleno de postres y una lección de maquillaje con Kim como modelo.
© @kimkardashianKim no se olvidó de enviar un lindo mensaje para su hija en su primera década de vida: “Mi dulce niña especial. No puedo creer que tengas 10 años, North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo mucho, mucho y siempre estaré a tu lado ♾️”, escribió desde el corazón.




